Forum » Sugerencias » Socios | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Estoy peleando el ascenso, gano casi todos los partidos, tengo la entrada a 10 $ y me dice qe baje la entrada porque el nivel de asistencia es bajo. No se si bajar las entradas, o dejarlas como estan. Si me ayudan gracias ![]() |
29/03/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
mi consejo, no hagas mas entradas de pie y pasa alguna a general que te dara mas dinero, ademas los socios ocupan esta ultimas y si tienes muchos no vendes entradas. suerte |
30/03/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Yo siempre me intento adaptar el estadio según en la división que juego. | 30/03/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Ijica dijo: Yo siempre me intento adaptar el estadio según en la división que juego. si?? entonces nunca te lo has tenido que adaptar, no?? siempre has estado en 6ª. PD: esto es un foro de sugerencias, para dudas y preguntas hay uno destinado a ello. |
30/03/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: Ijica dijo: Yo siempre me intento adaptar el estadio según en la división que juego. si?? entonces nunca te lo has tenido que adaptar, no?? siempre has estado en 6ª. PD: esto es un foro de sugerencias, para dudas y preguntas hay uno destinado a ello. y bueno capo, ya se qe es una pagina de sugerencias y/o dudas. No me vengas a decir lo que es y lo que NO es. Aparte esta bien en sugerencias, necesto que me sugieran que tengo que hacer. No rompas. Gracias |
30/03/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Agustiin dijo: amuntvcf dijo: Ijica dijo: Yo siempre me intento adaptar el estadio según en la división que juego. si?? entonces nunca te lo has tenido que adaptar, no?? siempre has estado en 6ª. PD: esto es un foro de sugerencias, para dudas y preguntas hay uno destinado a ello. y bueno capo, ya se qe es una pagina de sugerencias y/o dudas. No me vengas a decir lo que es y lo que NO es. Aparte esta bien en sugerencias, necesto que me sugieran que tengo que hacer. No rompas. Gracias mira que pone debajo de sugerencias: http://es.strikermanager.com/foros/index.php aquí van sugerencias referentes al juego, cosas que se podrían modificar u otras que se podrían implantar. |
30/03/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Agustiin dijo: amuntvcf dijo: Ijica dijo: Yo siempre me intento adaptar el estadio según en la división que juego. si?? entonces nunca te lo has tenido que adaptar, no?? siempre has estado en 6ª. PD: esto es un foro de sugerencias, para dudas y preguntas hay uno destinado a ello. y bueno capo, ya se qe es una pagina de sugerencias y/o dudas. No me vengas a decir lo que es y lo que NO es. Aparte esta bien en sugerencias, necesto que me sugieran que tengo que hacer. No rompas. Gracias Tu pides sugerencias... correcto, ¿pero cómo? --> mediante una PREGUNTA, y ¿por qué? --> porque tienes una DUDA ("No se si bajar las entradas, o dejarlas como estan").... por lo tanto... va en DUDAS y PREGUNTAS. ![]() ![]() Y sí rompe, porque te está diciendo dónde debería ir esto, no nos tomemos las cosas a mal y aceptemos nuestros posibles despistes o errores. Un saludo. Editado por morales_mad 31-03-2011 01:47 |
31/03/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||