Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Socios Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Estoy peleando el ascenso, gano casi todos los partidos, tengo la entrada a 10 $ y me dice qe baje la entrada porque el nivel de asistencia es bajo.
No se si bajar las entradas, o dejarlas como estan. Si me ayudan gracias
29/03/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
mi consejo, no hagas mas entradas de pie y pasa alguna a general que te dara mas dinero, ademas los socios ocupan esta ultimas y si tienes muchos no vendes entradas.
suerte
30/03/2011 11:02
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Yo siempre me intento adaptar el estadio según en la división que juego. 30/03/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Ijica dijo:
Yo siempre me intento adaptar el estadio según en la división que juego.

si?? entonces nunca te lo has tenido que adaptar, no?? siempre has estado en 6ª.

PD: esto es un foro de sugerencias, para dudas y preguntas hay uno destinado a ello.
30/03/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
amuntvcf dijo:
Ijica dijo:

si?? entonces nunca te lo has tenido que adaptar, no?? siempre has estado en 6ª.

PD: esto es un foro de sugerencias, para dudas y preguntas hay uno destinado a ello.

y bueno capo, ya se qe es una pagina de sugerencias y/o dudas. No me vengas a decir lo que es y lo que NO es. Aparte esta bien en sugerencias, necesto que me sugieran que tengo que hacer. No rompas. Gracias
30/03/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Agustiin dijo:
amuntvcf dijo:
Ijica dijo:

y bueno capo, ya se qe es una pagina de sugerencias y/o dudas. No me vengas a decir lo que es y lo que NO es. Aparte esta bien en sugerencias, necesto que me sugieran que tengo que hacer. No rompas. Gracias

mira que pone debajo de sugerencias: http://es.strikermanager.com/foros/index.php

aquí van sugerencias referentes al juego, cosas que se podrían modificar u otras que se podrían implantar.
30/03/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Agustiin dijo:
amuntvcf dijo:
Ijica dijo:

Tu pides sugerencias... correcto, ¿pero cómo? --> mediante una PREGUNTA, y ¿por qué? --> porque tienes una DUDA ("No se si bajar las entradas, o dejarlas como estan").... por lo tanto... va en DUDAS y PREGUNTAS.

Y sí rompe, porque te está diciendo dónde debería ir esto, no nos tomemos las cosas a mal y aceptemos nuestros posibles despistes o errores.

Un saludo.

Editado por morales_mad 31-03-2011 01:47
31/03/2011 01:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1