Forum » Dudas y preguntas » Jugadores desaparecidos | Date | |
---|---|---|
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas.el otro dia puse a buscar jugadores a mi secretario tecnico y me salieron varios con sytem bot y con una clausula bastante apetecible jeje...y como tal los puse en cartera.,.el caso es que me quede con la division el la que jugaban y su grupo.,.pues hoy me he puesto a buscarlos en cartera y ya no estaban,.tampoco en el secretario tecnico,.ni en ninguno de los equipos de esa division y grupo(ausentes en ventas de TODOS los equpos de esa liga)Mi pregunta es:¿donde estan esos jugadores? a) se han ido volando b) han sufrido alguna abduccion por parte de algun OVNI c) estan en el vater y ahora vuelven Habra que llamar a iker jimenez xd..un saludo haber si alguien me lo puede aclarar |
04/08/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me puede decir que pasa con estos jugadores?? | 04/08/2009 21:09 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Es que cuando los equipos se les dan a dueños nuevos se resetean del todo para que los nuevos no puedan aprobechar lo que ya a echo el otro o por el contrario para no perjudicarlos si an despilfarrado todo. Espero aberte ayudado |
04/08/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
yo creo ke no por que son equipos de 7ª que no han jugao ni un partido,.me parece muy extraño | 04/08/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
cuando tienes jugadores en cartera que te ha buscado el sec tecnico y le das a que inicie nueva busqueda, se eliminan se la cartera. Por lo menos esa es mi expriencia. Yo me los apunto por ahi en papel., De todas maneras puede que sean de equipos formateados y se eliminen | 04/08/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||