Forum » Dudas y preguntas » Injusticia!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Por favor que alguien de arriba aga algo al respecto. E intentado engociar en chats y en foros etc con gente x jugadores y SOLO x el exo d ser mujer me dices si a una mujer..o me intentan tomar el pelo! Es una injusticia q debo acer yo cambairme mi nombre para q no me yamen cosas asi y yamarme juan o pepe?? estoy HARTA!! de estos niñatos maxistas SOLUCIONES YA xfavor!!! | 04/08/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Y que hacen....echar a todos los machistas???, no es porque seas mujer, pero a veces os quejais de unas cosas....si te han faltado el respeto, reportalo como trampas, si no, intenta ignorarles y busca gente con la que negociar, que la hay y nucha seguro. |
04/08/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Haber que yo no digo eso aber si nos enterams. Xo kalro ati te tratan x =..xo ami NO! si estuvieras en mi sutacion lo entnenderia y klaro q no pueden exarlos a todos xo kizas a los q a aprtir d aora tngan comentarios maxistas o irrespetables sancionarles economicamente | 04/08/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
laurita siento decirte esto no es porque sea machista pero es que el lenguaje sms no lo permiten en striker :s | 04/08/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Ok perdon lo desconocia | 04/08/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
yo tapmoco soy ni mucho menos machista, pero desde luego.. quejarse de q intentas negociar y te dicen no porque eres mujer... no tiene mucho sentido.. |
04/08/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
No queva... Y si te piden 2 millones por un jugador de media 46? O 3 kilos por otro de 48?? Eso no es cachondearse no?? Seamos seri@s anda! | 04/08/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me han pedido cantidades similares por otros jugadores, y soy un tio. Lo que he hecho es decirles, educadamente, que no me interasaba. | 04/08/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Eso nos ha pasado a todos, creo que no habria quemirar el cachondeo o machismo de los demás, si no la sensibilidad de uno mismo, los hombres ni somos tan buenos........ni somos tan malos. |
04/08/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
laurita_89 dijo: No queva... Y si te piden 2 millones por un jugador de media 46? O 3 kilos por otro de 48?? Eso no es cachondearse no?? Seamos seri@s anda! Sería preferible que seas más concreta y digas: "Fulano me ha dicho que que hago en el Striker, que me vaya a la cocina". Eso de ahí arriba sería un comentario machista, que alguien te ofreza una mierda por un crack o te quiera vender a un cojo por un dineral no es una actitud machista ... es que machistas hay muchos pero mujeres con una "especial sensibilidad" también y en el Striker por "suerte" los tramposos y los que intentan sacar provecho de los nuevos o de los ignorantes no se fijan en el sexo; porque se puede ser igualmente tramposo o tramposa que tonto o tonta. El machismo poco o nada tiene que ver con las trampas, son cosas muy diferentes que no se deberían de mezclar gratuitamente. Ahora, si tienes un caso concreto en el que efectivamente alguien te esté tratando por tu sexo, religión, ideología, etc, etc ... puedes reportarlo mediante el botón de trampas, por mensaje privado a un moderador o por correo electrónico a info@strikermanager.com |
04/08/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||