Forum » Dudas y preguntas » Problema Financiero | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola. Mira les quiero comentar una cosa. Tengo dificultades para llegar a 1ºs de semana en numeros buenos, ya q siempre tngo menos tal...etc mi pregunta es xk no puedo tener mas credito si luego lo voy a amortizar? si no lo amortizara el ekipo desapareceria xo no kreen q deberian darnos elc redito q qisierams (razonablemente un max de 10 kilos almjor..) ya q si yo kiero un jugador d ese precio y cn ese jugador subo la media logo lo rentabilizo... Espero sus respuestas. Un saludo de Laura desde Madrid. | 04/08/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
laurita_89 dijo: Hola. Mira les quiero comentar una cosa. Tengo dificultades para llegar a 1ºs de semana en numeros buenos, ya q siempre tngo menos tal...etc mi pregunta es xk no puedo tener mas credito si luego lo voy a amortizar? si no lo amortizara el ekipo desapareceria xo no kreen q deberian darnos elc redito q qisierams (razonablemente un max de 10 kilos almjor..) ya q si yo kiero un jugador d ese precio y cn ese jugador subo la media logo lo rentabilizo... Espero sus respuestas. Un saludo de Laura desde Madrid. Si nos diesen el credito que quisieramos esto seria sodoma y gomorra......ajusta los gastos de los empleados, despide a los que no uses, vende algun jugador mira como rentabilizar el estadio (bajando el prcio de las entradas para que vaya mas gente) etc..... |
04/08/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Tu problema es q no has controlado los gastos, reducelos, vende echa gente, empleados..el credito no puede ser mas alto pq entonces el dinero perderia su valor. | 04/08/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||