Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Descenso administrativo Date
341 msgs.
First-team player
Si se toman medidas irrevocables contra usuarios, ya por rizar el rizo.............no se podría hacer un descenso administrativo del equipo en cuestión y que ascendiese el líder de un grupo de 6º, es que tampoco me parece lógico que usuarios nuevos se estrenen en 5ª sin tener ni idea. 04/08/2009 10:28
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
chemitalpoder dijo:
Si se toman medidas irrevocables contra usuarios, ya por rizar el rizo.............no se podría hacer un descenso administrativo del equipo en cuestión y que ascendiese el líder de un grupo de 6º, es que tampoco me parece lógico que usuarios nuevos se estrenen en 5ª sin tener ni idea.

pues si no tienen ni idea la temporada que viene bajaran de division, lo que no puedes hacer es ascender al que va lider en ese momento de 6º porque hay 1024 lideres en 6º, y porque cada jornada hay 600 grupos que cambian de lider
04/08/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Parte de razón tienes. Hay gente que se lo está currando desde hace tiempo que podía ocupar la plaza de la persona que echan.

Yo pienso que se debería elegir aunque sea al azar a alguien y hacerle la oferta para ver si desean ocupar esa plaza. Quq si van lideres quizás no les interese subir una categoria para sudar tinta china en 5ª.

Ah, por cierto! Lo de echar a los tramposos me parece GENIAL!!!
04/08/2009 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1