Forum » Sugerencias » Por favor sorte de grupos ya!!!!!! | Date | |
---|---|---|
352 msgs.
First-team player
|
No entiendo como se puede estar hablando tantísimo del nuevo simulador cuando hay fallos en el juego muchisimo mas grandes. Os animo a todos a que compareis los primeros grupos de liga 6, liga 5 e incluso liga 4 con los ultimos, y os dareis cuenta de que muchos de los equpos que estan en descenso en los 5 o 10 primeros grupos podrian ir primeros en el 90% de grupos de su liga. No creeo q sea demasiado complicado hacer un sorteo de grupos a principio de cada temporada, pues me parece una verguenza que por ejemplo equipos de los primeros grupos de liga 5 que no estan en ascenso podrían estar comodamente en liga 4 o incluso liga 3. |
27/03/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
estan en la liga 5.. y no estan en ascendo.. y crees que podrian estar en la 4 o la 3 :S pues que se lo curren y asciendan xD | 27/03/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
Por ponerte un ejemplo busco el manager SPIAZATOR que esta en liga 5 y mira su equipo, creo q ahora ha entrado en ascenso pero no se sabe si ascendera y luego dime si no podria estar perfectamente en el 95% de grupos de liga 4 e incluso en muchos, tener grandes posibilidades de ascenso. Que conste que te digo ese manager por poner un ejemplo y porque le tengo como amigo, pero te puedo citar muchos mas ejemplos y aun mas escandalosos. | 27/03/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
miguelino dijo: Por ponerte un ejemplo busco el manager SPIAZATOR que esta en liga 5 y mira su equipo, creo q ahora ha entrado en ascenso pero no se sabe si ascendera y luego dime si no podria estar perfectamente en el 95% de grupos de liga 4 e incluso en muchos, tener grandes posibilidades de ascenso. Que conste que te digo ese manager por poner un ejemplo y porque le tengo como amigo, pero te puedo citar muchos mas ejemplos y aun mas escandalosos. 1-No se pueden poner nombres de otros usuarios en el foro 2-Me parece buena idea la sugerencia, aunque esté en 7ª y nunca haya pasado por eso. Debe ser un rollo jugar todos los años contra los mismos |
27/03/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||