Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Puntuaciones en Cesiones y Traspasos Date
¿Te parece viable un sistema de puntuaciones para las cesiones y los traspasos, donde se puntúe positiva o negativamente al manager y el porqué?
Si
No
Username
64 msgs.
Rookie
Hola, no se si esta sugerencia se ha hecho ya, yo lo que quería proponer es un sistema de puntuación similar al de, por ejemplo, ebay, donde te puntuen positivamente o negativamente, y el manager que te puntua, después de una cesión o un traspaso.

Así, cuando uno fuese a hacer una transacción con otro manager podría ver la reputación que tiene, y decidiría en función de eso.
Porque da mucha rabia, ceder a un jugador y que te digan que van a entrenarlo "X" veces y después resulta que no lo entrena ni una vez y has perdido un año. Yo lo digo más que nada porque no me parecería bien que les pusiesen otro tipo de sanción económica por ejemplo, pero si que haya una manera de denunciarlo y queden marcados y registrados, para que no puedan hacer eso más.

Además con esto se evitaría también los que vende un jugador que te dicen es previ o progre "x" pero no la tengo activada, y después resulta que es mucho menos. Así si cuando vas a comprar un jugador de un manager ves que dos o tres se han quejado de lo mismo ya sospechas de que te esta engañando.

Y los más beneficiados serían los que cumplen, ya que te sería mucho mas fácil vender, porque la gente no desconfíaria tanto como ahora, si ve que tienes 20 votos a favor y 0 en contra. Añadiendo que lo bueno de que aparezca el manager esque uno se podría poner en contacto con el y preguntarle para que te cuente mejor como se hizo el traspaso.
27/03/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Giuntty dijo:
Hola, no se si esta sugerencia se ha hecho ya, yo lo que quería proponer es un sistema de puntuación similar al de, por ejemplo, ebay, donde te puntuen positivamente o negativamente, y el manager que te puntua, después de una cesión o un traspaso.

Así, cuando uno fuese a hacer una transacción con otro manager podría ver la reputación que tiene, y decidiría en función de eso.
Porque da mucha rabia, ceder a un jugador y que te digan que van a entrenarlo "X" veces y después resulta que no lo entrena ni una vez y has perdido un año. Yo lo digo más que nada porque no me parecería bien que les pusiesen otro tipo de sanción económica por ejemplo, pero si que haya una manera de denunciarlo y queden marcados y registrados, para que no puedan hacer eso más.

Además con esto se evitaría también los que vende un jugador que te dicen es previ o progre "x" pero no la tengo activada, y después resulta que es mucho menos. Así si cuando vas a comprar un jugador de un manager ves que dos o tres se han quejado de lo mismo ya sospechas de que te esta engañando.

Y los más beneficiados serían los que cumplen, ya que te sería mucho mas fácil vender, porque la gente no desconfíaria tanto como ahora, si ve que tienes 20 votos a favor y 0 en contra. Añadiendo que lo bueno de que aparezca el manager esque uno se podría poner en contacto con el y preguntarle para que te cuente mejor como se hizo el traspaso.

+11111!
27/03/2011 18:04
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Giuntty dijo:

+1, ¡Muy buena idea!
29/03/2011 15:27
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Es genial esa idea,pero es una lastima que no se llegue a aplicar al juego. 29/03/2011 21:22
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Creo que debe de ser muy costoso para los que realizan el juego, habría necesidad de una base de datos más grande... yo al menos lo veo complicado, pero es una buena idea 29/03/2011 21:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sin contar la cantidad de gente que va a votar negativos "porque me cae mal", "porque no me gusta su avatar", etc etc.
31/03/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Si, pero yo realmente creo que es mucho mas importante crear iniciativas como esta, que no que dos jugadores que aunque solo sea 1 vez han compartido ip, ya no puedan ficharse jugadores. O tema de accesorios del estadio o mejora de empleados, que esta muy bien, pero de que te sirve tener empleados buenos y accesorios mejores, si después vas al mercado, que es donde realmente se mejoran los equipos, y no te puedes fiar ni de tu sombra, ya que abundan mas los que venden jugadores con previs falsas, o piden cesiones y luego no cumplen del todo con lo que dicen que la gente que realmente cumple.

Igual que pusieron aquello de hacerse fan de un equipo, pues es la misma pesataña pero que puedas ver votos positivos 100 votos negativos 8.

Obviamente, pienso desde ya, que todos los que piden cesiones y no cumplen o venden jugadores trucando progres o previs(que no es tanto trucar como decir tiene 80 y no tengo balones de oro, y a lo mejor tiene 70) no estarán de acuerdo con esta iniciativa lógicamente.
31/03/2011 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1