Forum » Sugerencias » Error en el algoritmo de las entradas al estadio. | Date | |
---|---|---|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Tengo un estadio que no tiene asientos depie.. La ultima reforma los quité todos, pensando que bajando un poco el precio de los asientos de general, ganaría más dinero.... Pues no solo no es asi. Sucede que ahora, con los precios por debajo de lo que cobraba a los asientos de depié, viene todavía menos gente que antes.. y a pesar de usar los balones para administrar y maximizar los ingresos, resulta que antes, con los asientos de depie, conseguia sacar, más de 10 millones casi siempre.. Ahora, no consigo ni apenas 7... El algoritmo que calcula los asistentes al estadio, tiene elgún error cuando se han quitado los asientos de depie.. Es como si un campo con 40.000 asientos general y con precio 20 por entrada, ganase menos y viniese menos gente que un campo con 20.000 depie y 20.000 general con precios 20 depie y 30 general... Es muy raro... Un saludo. |
27/03/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Todo el mundo sabe que en el striker para tener buenos ingresos se deben tener asientos de todas las clases, repartidos de forma mas o menos equitativa. | 27/03/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
No lo sabe todo el mundo... Además no tiene porqué ser así, de hecho, en realidad, están prohibidas las localidades depie. Lo lógico es que si pones entradas de General, al mismo precio que las de depie, venga más gente... Supongo que en el Algoritmo no estaba previsto que eliminasemos un tipo de entradas y no es dificil cambiarlo.. Espero que los administradores lo hagan.. Porque es que además, no puedo volver atrás.. No puedo volver a tener entradas depie.. y pierdo 3 millones por partido, cuando lo lógico es que debería ganar más... En fin, a ver que me dicen los administradores |
27/03/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Te comento que por ejemplo yo pongo las entradas de pié más caras que las de general y la gente sigue viniendo, y se llena antes la de de pié que la general, algo impensable y absurdo. Es strikeriano pero uno se acostumbra a estas estupideses, joden pero es que estan liados con el nuevo simulador. UN SALUDO |
28/03/2011 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
ghytre dijo: Te comento que por ejemplo yo pongo las entradas de pié más caras que las de general y la gente sigue viniendo, y se llena antes la de de pié que la general, algo impensable y absurdo. Es strikeriano pero uno se acostumbra a estas estupideses, joden pero es que estan liados con el nuevo simulador. UN SALUDO Hombre, pero esto tiene una solución no demasiado complicada... Seguramente tienen un algoritmo que calcula la asistencia a cada partido y solo hay que cambiarlo para que no puedan suceder cosas como las que te pasan a ti o a mi.. Parece que la asistencia y el precio depende del número de plazas.. Si tienes pocas, sea el que sea la calidad de los asientos, puedes poner un precio alto que se llena.. No tiene mucho sentido... Un saludo |
28/03/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
creo que somos muchos en tu situacion, y no todo el mundo sabe que se tienen que repartir los asientos, quizas deberiamos a vernos fijado o preguntado antes de construir sin saber, pero bueno. si cambiar el logaritmo es complicado, lo que si que se podria hacer es modificar el estadio, es decir poder "empeorar tus gradas", ya sea recuperando el dinero que te costo o una parte.(como ya se hizo con las escuelas) a mi me corroe por dentro pensar todo el dinero invertido en mejorar el estadio para que los asientos de pie sean mas caros que los pro, y que con un estadio mucho mejor y precios de las entradas mucho mas baratos al optimizar el precio, saque lo mismo de taquilla que equipos muy inferiores al mio en la clasificacion y con estadios mucho peores un saludo |
04/06/2011 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Pues si... Es otras de las opciones que se deberian incluir. La de poder "empeorar" las gradas, aunque sea PAGANDO, ya que se pierde mucho dinero así... Yo pierdo más de 3 millones por partido, es un DINERAL... Editado por Metropolitano 04-06-2011 14:35 |
04/06/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
tanto? 3k por partido, que barbaridad... | 04/06/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Si.. Sacaba unos 10 y ahora no llego a 7... He tenido que vender jugadores para poder seguir jugando y a este paso lo voy a tener que dejar... En fin, espero que se solucione. |
04/06/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es cierto que el sistema es algo raro +1 a las deconstrucciones sin embargo, ahora están liados con el simulador, y eso creo que es prioritario sin duda |
05/06/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||