Forum » Sugerencias » Posible trampa | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Ayer mismo me pregunte sobre este tema... Mi sugerencia, leyendo vuestros post, es la misma que dijo otro usuario, mercados de veranos e inviernos, pero abierto el mercado de ventas y dejando cerrado el contratar jugadores que no estan en venta menos aquellos que cumplen contrato en 1 año y asi poderlos precontratar. es lo primero que he pensado xd. | 07/05/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
De hecho a mi ya me ha pasado eso, pero no solo me ficho el portero si no otros 3 o 4 jugadores del equipo titular, claro, el partido lo perdi, lo denuncie, pero nadie me ha dicho nada Lst1984 dijo: Hola! He encontrado una posible trampa "legal" en el juego. Pongamos por caso que soy un equipo con bastante dinero, y que me juego un partido muy importante. Una final de copa, el ultimo partido de Liga contra el líder y si gano, me quedo con la Liga, etc... El caso es que podría pagar la cláusula de su portero 5 minutos antes del partido, para que no se diera cuenta y se presentaría sin portero al partido. O con un jugador de campo, no se muy bien que pasaría. Propongo que limitéis los fichajes a rivales directos en la próxima jornada. Es decir, puedes fichar a cualquiera menos a tu próximo rival. Una vez jugado el partido, puedes volver a ficharle lo que quieras. De esta manera no se limita apenas el juego y no se usa la libertad de fichajes para desvirtuarlo. Además apoyo lo de cambio de tácticas durante el partido con un sistema de condicionales tipo virtuamanager. Un saludo y seguid puliendo esto, que hacéis un gran trabajo! Por cierto, que esto no de ideas a nadie para joder al resto. Lo digo solo para que NO se haga. |
07/05/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Yo ya había pensado hace tiempo en esa trampa. A mí también me quitaron a mi portero horas antes del partido, pero fui rápido y fiché a otro por menos dinero, casi igual de calidad y más joven. Es una putada, sí. poropopo dijo: De hecho a mi ya me ha pasado eso, pero no solo me ficho el portero si no otros 3 o 4 jugadores del equipo titular, claro, el partido lo perdi, lo denuncie, pero nadie me ha dicho nada Lst1984 dijo: Hola! He encontrado una posible trampa "legal" en el juego. Pongamos por caso que soy un equipo con bastante dinero, y que me juego un partido muy importante. Una final de copa, el ultimo partido de Liga contra el líder y si gano, me quedo con la Liga, etc... El caso es que podría pagar la cláusula de su portero 5 minutos antes del partido, para que no se diera cuenta y se presentaría sin portero al partido. O con un jugador de campo, no se muy bien que pasaría. Propongo que limitéis los fichajes a rivales directos en la próxima jornada. Es decir, puedes fichar a cualquiera menos a tu próximo rival. Una vez jugado el partido, puedes volver a ficharle lo que quieras. De esta manera no se limita apenas el juego y no se usa la libertad de fichajes para desvirtuarlo. Además apoyo lo de cambio de tácticas durante el partido con un sistema de condicionales tipo virtuamanager. Un saludo y seguid puliendo esto, que hacéis un gran trabajo! Por cierto, que esto no de ideas a nadie para joder al resto. Lo digo solo para que NO se haga. |
07/05/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Creo que lo de limitar los fichajes directos es la mejor opción. Con los mercados de invierno y verano y tal limitas mucho la jugabilidad y con el periodo de transacción de dos días y tal tenemos el mismo problema. Te lo fichan dos días antes del partido y no te da tiempo a fichar a uno para que se incorpore... El asunto es que si no puedes fichar a un rival directo, tienes que convencer a un amigo de que se gaste el dinero en fichar a un jugador de un equipo que ni le interesa o convencer a otro o lo que sea y además que lo haga justo a tiempo. Ya es más dificil que hacerlo tú directamente. No veo solución facil, pero esto lo dificulta. |
07/05/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es más sencilla y no sé si muy difícil de programar, si fichas a un jugador alineado no cambia de equipo hasta que finalice el siguiente encuentro; a nadie se le ocurre que un tío se vaya a otro equipo al bajarse del autobús en la puerta del estadio ... aunque creo que Rivaldo cuando se fué al Barcelona hizo algo bastante parecido xD | 08/05/2009 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
A mi quitaron a mi estrella minutos antes del partido, jugué con 10 y encima me enchufó tres goles... Manda huevos! Yo creo que la opción de no poder fichar a tu próximo rival es la mejor y más viable |
08/05/2009 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Kaizo dijo: No seria mejor que los fichajes pagando su clausura tengan 1 o 2 dias de "tramite" antes de llegar al equipo comprador? Me parece bastante buena tu apreciación. |
10/05/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
bajulio dijo: Kaizo dijo: No seria mejor que los fichajes pagando su clausura tengan 1 o 2 dias de "tramite" antes de llegar al equipo comprador? Me parece bastante buena tu apreciación. me sumo! |
10/05/2009 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
para no limitar el la diversio, lo ideal seria mercado de verano e invierno para fichajes pagando clausula , y a bierto toda la temporada para los fichajes mediante negociacion o mediante la subasta y asi no se putea tanto, que hay alguno que vaya tela se dedican a fastidiar a los demas ekipos en vez de mejorar el suyo, un saludo | 11/05/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
ordunovato dijo: para no limitar el la diversio, lo ideal seria mercado de verano e invierno para fichajes pagando clausula , y a bierto toda la temporada para los fichajes mediante negociacion o mediante la subasta y asi no se putea tanto, que hay alguno que vaya tela se dedican a fastidiar a los demas ekipos en vez de mejorar el suyo, un saludo A mi también me parece ésta la mejor opción |
12/05/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||