Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Posible trampa Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Ayer mismo me pregunte sobre este tema... Mi sugerencia, leyendo vuestros post, es la misma que dijo otro usuario, mercados de veranos e inviernos, pero abierto el mercado de ventas y dejando cerrado el contratar jugadores que no estan en venta menos aquellos que cumplen contrato en 1 año y asi poderlos precontratar. es lo primero que he pensado xd. 07/05/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
De hecho a mi ya me ha pasado eso, pero no solo me ficho el portero si no otros 3 o 4 jugadores del equipo titular, claro, el partido lo perdi, lo denuncie, pero nadie me ha dicho nada

Lst1984 dijo:
Hola! He encontrado una posible trampa "legal" en el juego.
Pongamos por caso que soy un equipo con bastante dinero, y que me juego un partido muy importante. Una final de copa, el ultimo partido de Liga contra el líder y si gano, me quedo con la Liga, etc...
El caso es que podría pagar la cláusula de su portero 5 minutos antes del partido, para que no se diera cuenta y se presentaría sin portero al partido. O con un jugador de campo, no se muy bien que pasaría.

Propongo que limitéis los fichajes a rivales directos en la próxima jornada. Es decir, puedes fichar a cualquiera menos a tu próximo rival. Una vez jugado el partido, puedes volver a ficharle lo que quieras.

De esta manera no se limita apenas el juego y no se usa la libertad de fichajes para desvirtuarlo.

Además apoyo lo de cambio de tácticas durante el partido con un sistema de condicionales tipo virtuamanager. Un saludo y seguid puliendo esto, que hacéis un gran trabajo!

Por cierto, que esto no de ideas a nadie para joder al resto. Lo digo solo para que NO se haga.

07/05/2009 17:23
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Yo ya había pensado hace tiempo en esa trampa. A mí también me quitaron a mi portero horas antes del partido, pero fui rápido y fiché a otro por menos dinero, casi igual de calidad y más joven. Es una putada, sí.

poropopo dijo:
De hecho a mi ya me ha pasado eso, pero no solo me ficho el portero si no otros 3 o 4 jugadores del equipo titular, claro, el partido lo perdi, lo denuncie, pero nadie me ha dicho nada

Lst1984 dijo:
Hola! He encontrado una posible trampa "legal" en el juego.
Pongamos por caso que soy un equipo con bastante dinero, y que me juego un partido muy importante. Una final de copa, el ultimo partido de Liga contra el líder y si gano, me quedo con la Liga, etc...
El caso es que podría pagar la cláusula de su portero 5 minutos antes del partido, para que no se diera cuenta y se presentaría sin portero al partido. O con un jugador de campo, no se muy bien que pasaría.

Propongo que limitéis los fichajes a rivales directos en la próxima jornada. Es decir, puedes fichar a cualquiera menos a tu próximo rival. Una vez jugado el partido, puedes volver a ficharle lo que quieras.

De esta manera no se limita apenas el juego y no se usa la libertad de fichajes para desvirtuarlo.

Además apoyo lo de cambio de tácticas durante el partido con un sistema de condicionales tipo virtuamanager. Un saludo y seguid puliendo esto, que hacéis un gran trabajo!

Por cierto, que esto no de ideas a nadie para joder al resto. Lo digo solo para que NO se haga.

07/05/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Creo que lo de limitar los fichajes directos es la mejor opción. Con los mercados de invierno y verano y tal limitas mucho la jugabilidad y con el periodo de transacción de dos días y tal tenemos el mismo problema. Te lo fichan dos días antes del partido y no te da tiempo a fichar a uno para que se incorpore...
El asunto es que si no puedes fichar a un rival directo, tienes que convencer a un amigo de que se gaste el dinero en fichar a un jugador de un equipo que ni le interesa o convencer a otro o lo que sea y además que lo haga justo a tiempo. Ya es más dificil que hacerlo tú directamente. No veo solución facil, pero esto lo dificulta.
07/05/2009 19:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La cosa es más sencilla y no sé si muy difícil de programar, si fichas a un jugador alineado no cambia de equipo hasta que finalice el siguiente encuentro; a nadie se le ocurre que un tío se vaya a otro equipo al bajarse del autobús en la puerta del estadio ... aunque creo que Rivaldo cuando se fué al Barcelona hizo algo bastante parecido xD 08/05/2009 03:13
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
A mi quitaron a mi estrella minutos antes del partido, jugué con 10 y encima me enchufó tres goles... Manda huevos!
Yo creo que la opción de no poder fichar a tu próximo rival es la mejor y más viable
08/05/2009 09:35
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Kaizo dijo:
No seria mejor que los fichajes pagando su clausura tengan 1 o 2 dias de "tramite" antes de llegar al equipo comprador?

Me parece bastante buena tu apreciación.
10/05/2009 00:09
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
bajulio dijo:
Kaizo dijo:
No seria mejor que los fichajes pagando su clausura tengan 1 o 2 dias de "tramite" antes de llegar al equipo comprador?

Me parece bastante buena tu apreciación.

me sumo!
10/05/2009 02:28
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
para no limitar el la diversio, lo ideal seria mercado de verano e invierno para fichajes pagando clausula , y a bierto toda la temporada para los fichajes mediante negociacion o mediante la subasta y asi no se putea tanto, que hay alguno que vaya tela se dedican a fastidiar a los demas ekipos en vez de mejorar el suyo, un saludo 11/05/2009 23:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
ordunovato dijo:
para no limitar el la diversio, lo ideal seria mercado de verano e invierno para fichajes pagando clausula , y a bierto toda la temporada para los fichajes mediante negociacion o mediante la subasta y asi no se putea tanto, que hay alguno que vaya tela se dedican a fastidiar a los demas ekipos en vez de mejorar el suyo, un saludo

A mi también me parece ésta la mejor opción
12/05/2009 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2