Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
177 msgs.
Substitute
Tengo una duda:
Me han fichado un jugador a traves del típico clausulazo y ya le he buscado recambio y tal y mi idea es ahorrarme su ficha el resto de temporada ¿si lo despedido cobrare luego el dinero del clausulazo? o como ya no es mio no cobrare nada.
Gracias y saludos a todos.
03/08/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Jorgeviedma dijo:
Tengo una duda:
Me han fichado un jugador a traves del típico clausulazo y ya le he buscado recambio y tal y mi idea es ahorrarme su ficha el resto de temporada ¿si lo despedido cobrare luego el dinero del clausulazo? o como ya no es mio no cobrare nada.

no le tienes k pagar la ficha del resto de la temporada, el jugador se ira al ekipo k ha hecho el clausurazo pasadas las 24 horas del mismo, asik no te preocupes por la ficha
03/08/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
bueno no me explique bien realmente no ha sido un clausulazo ha sido un precontrato ¿como se hacen los precontratos?
03/08/2009 23:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Jorgeviedma dijo:
Tengo una duda:

Si te refieres al ED precontratado lo puedes despedir si quieres. Te ahorrarás la ficha de la temporada. Eso sí, no lo llames clausulazo porque no lo es, es un precontrato, no cobras nada y se va a final de temporada.

Si lo despides el otro equipo lo recibirá en perfectas condiciones físicas y por tanto no le vas a perjudicar demasiado.

La pregunta ahora es ¿por qué alguien querría precontratar ese jugador tan malo?
03/08/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Tu le despides y le pagas 2 semanas de sueldo y en paz. El jugador se queda en el limbo, pero el otro manager puede contratarlo para el año que queda, si quieres y en la nueva temporada, aparted e reargarse la EF, MO y EN, se le iniciará el nuevo contrato que tení firmado a la hora de precontratar. 04/08/2009 08:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

La pregunta ahora es ¿por qué alguien querría precontratar ese jugador tan malo?

Hay gente "pa'tó"
04/08/2009 09:46
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
pues no lo se pero quien lo ha hecho va lider en mi liga algo sabra. 04/08/2009 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1