Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Festival de rojas Date
Username
80 msgs.
Rookie
Es normal k en 75 de partido que de momento se lleva disputado me hayan expulsado ya a 3 jugadores, y todos por roja directa?, Es para flipar señores, incluso una de la rojas dice el informe que es por insultar a un rival, jeje, ¿que pasa?, tambien se insultan entre ellos o el arbitro me a cogido mania por no sobonarlo o algo, xD. Y me estan metiendo la del pulpo, 0-5. 03/08/2009 22:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
jajajaja si a mi rival del ultimo partido le paso lo mismo xD buenoo yo sigo pensando que la cantidad de tarjetas rojas y lesiones por partido es tremenda... nose si lo cambiaran con el tiempo 03/08/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Lacerta dijo:
jajajaja si a mi rival del ultimo partido le paso lo mismo xD buenoo yo sigo pensando que la cantidad de tarjetas rojas y lesiones por partido es tremenda... nose si lo cambiaran con el tiempo

joer pues tampoco es plan de meter presion ya k el juego es nuevo y es la ostia, esta muy currado, pero joer, aver si esto se solucciona lo antes posible, xk menuda la k me an liado hoy. Yo se k tambien mis jugadores kieren k me exen del ekipo y x eso tambien hacen lo posible x perder, pero esk esto ya.... jeje. Pero aun asi, el juego esta muy currao.
03/08/2009 22:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pero si eso es la salsa del striker, si todo fuera ganar, sería aburrido... Yo hoy he empatado con un equipo que iba el 15º y me han expulsado a dos... 03/08/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
el problema viene cuando estas tercero por la cola con mas de 30 goles en contra en 6 o 7 partidos k llevamos de temporada, entonces al ver eso , ya no estan bonito, xD 04/08/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
a mi en un partido me exaron a 4 en el primer tiempo, de exo, en el minut 30 ya tenia 4 mens 04/08/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo tengo un buen equipo y mis ultimos resultados contra equipos inferiores (tampoco TAN inferiores, pero si entre 5 y 10 puntos de media) han sido 1 empate y dos derrotas. Es lo que hay, es Striker...
Además está el concepto "mala racha", que estoy convencido de que está programado en algún código del juego, porque cuando te va mal, te va TODO mal. Se te lesionan 3 jugadores de golpe, luego te sacan rojas y amarillas sin parar, y te ves jugando con 1 titular y el resto desperdigados para cubrir el campo.
Con lo cual, juegan peor, reparten más patadas (osea, más sanciones) y pierdes más (osea, menos moral y menos media)...
En fín que mucho ánimo, chaval. Yo si gano hoy en copa, creo que entraré de nuevo en la espiral positiva...
04/08/2009 07:48
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
Yo tengo un buen equipo y mis ultimos resultados contra equipos inferiores (tampoco TAN inferiores, pero si entre 5 y 10 puntos de media) han sido 1 empate y dos derrotas. Es lo que hay, es Striker...
Además está el concepto "mala racha", que estoy convencido de que está programado en algún código del juego, porque cuando te va mal, te va TODO mal. Se te lesionan 3 jugadores de golpe, luego te sacan rojas y amarillas sin parar, y te ves jugando con 1 titular y el resto desperdigados para cubrir el campo.
Con lo cual, juegan peor, reparten más patadas (osea, más sanciones) y pierdes más (osea, menos moral y menos media)...
En fín que mucho ánimo, chaval. Yo si gano hoy en copa, creo que entraré de nuevo en la espiral positiva...

confiemos que sea eso y solo sea una raxa negativa. Gracias por los animos pixa.

Saludos y suerte
04/08/2009 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1