Forum » Sugerencias » subir a otra categoria | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
tendria k subir los 3 primeros no los 2 primeros en la vida real son los 3 primeros y no entiendo xke lo cambiaron | 25/03/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pechobufalo dijo: tendria k subir los 3 primeros no los 2 primeros en la vida real son los 3 primeros y no entiendo xke lo cambiaron apoyo la mocion, pero tambien que no desciendan 8 equipos.....con que haya 3 ascensos y 4 descensos es lo mas logico.... es mi opinion, espero que se cambien como otras muchas.... pero hoy por hoy estan asi.... |
25/03/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
No creo que lo cambien, a mi en la temporada 6 estuve mucho tiempo segundo y el ultimo partido perdí contra el primero y al final quede tercero... Así que imagínate... | 25/03/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
pos si ske no es justo tndria k ser komo en la vida real | 25/03/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: pechobufalo dijo: tendria k subir los 3 primeros no los 2 primeros en la vida real son los 3 primeros y no entiendo xke lo cambiaron apoyo la mocion, pero tambien que no desciendan 8 equipos.....con que haya 3 ascensos y 4 descensos es lo mas logico.... es mi opinion, espero que se cambien como otras muchas.... pero hoy por hoy estan asi.... si suben 3 y descienden 4, explícame como se hace para cuadrar los grupos. por ejemplo, hay un grupo de 1ª y descienden 4, y de cada uno de los grupos de 2ª, que son 4, suben 3, entonces que hacemos?? suben 12 pero solo hay 3 plazas. y esto lo puedes aplicar a las siguientes divisiones igualmente. PD: otra cosa es lo que ocurre en 6ª, que en algunos grupos descienden 8 y en otros ninguno, ahí si que creo que se deberían estudiar las posibilidades para modificarlo. |
26/03/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Carlos_85 dijo: No creo que lo cambien, a mi en la temporada 6 estuve mucho tiempo segundo y el ultimo partido perdí contra el primero y al final quede tercero... Así que imagínate... lo mismo te podría pasar yendo 3º, vas toda la temporada 3º y en la última jornada pierdes y quedas 4º. |
26/03/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
No es lo mismo quedar segundo que quedar tercero. | 26/03/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Yo llevo jugando 2 años al puñetero jueguecito..... imaginaos mi enganche!!!! Y os puedo decir que despues de 9 ligas jugadas, el numero de equipos que suben y bajan, cambia segun les da a los organizadores. Comprobadlo ustedes mismos, hay grupos en que descienden 8 y en otros sólo 4. Hay grupos en que ascienden 2, y al final de liga suben 4, o alreves.... Esto no sé a qué se debe, pero os aseguro que me ha apasado que me he llevado todo la liga en ascenso y en la ultima jornada.... me cambian todo y ya no suben los que decian, sino que ahora suben menos.... NO HAGAIS MUCHO CASO A ESTE JUEGO Y SUS REGLAS, LOS ORGANIZADORES HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA...... Y ENCIMA TE INTENTAN CONVENCER..... |
26/03/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
victorcano79 dijo: Yo llevo jugando 2 años al puñetero jueguecito..... imaginaos mi enganche!!!! Y os puedo decir que despues de 9 ligas jugadas, el numero de equipos que suben y bajan, cambia segun les da a los organizadores. Comprobadlo ustedes mismos, hay grupos en que descienden 8 y en otros sólo 4. Hay grupos en que ascienden 2, y al final de liga suben 4, o alreves.... Esto no sé a qué se debe, pero os aseguro que me ha apasado que me he llevado todo la liga en ascenso y en la ultima jornada.... me cambian todo y ya no suben los que decian, sino que ahora suben menos.... Pues pa llevar 1 mes más que yo en el juego, no tienes ni puñetera idea. Así que por favor, no opines sobre lo que no sabes. Este juego está cuadrado matematicamente: En 1º hay un grupo, en el cual descienden 8. En 2º hay 4 grupos, en el cual ascienden 2 por cada grupo (2x4=8) y descienden 8 por cada grupo (8*4=32) En 3º hay 16 grupos, en el cual ascienden 2 de cada grupo (2x16=32) y descienden 8 por cada grupo (8*16=128) En 4º hay 64 grupos, en el cual ascienden 2 de cada grupo (2x64=128) y descienden 8 por cada grupo (8*64=512) En 5º hay 256 grupos, en el cual ascienden 2 de cada grupo (2x256=512) y descienden 8 por cada grupo (8*256=2.048) En 6º hay 1024 grupos, en el cual ascienden 2 de cada grupo (2x1024=2.048) y ... Paso a explicar el ... : la 7º división está ideada para que la mayoría de managers novatos que se inscriben, comienzen jugando ahí. Por lo cual, esa división no está totalmente cuadrada matematicamente, por lo cual, los últimos grupos de la 6º división, no tienen descensos. ¿Y a que se debe esto tambien? Este juego se creo a partir de 1 solo grupo, cuando fueron 21 los equipos registrados, se creo el 2º y así sucesivamente durante toda la primera temporada (si mirais la 1º temporada de los últimos grupos de 6º, comprobareis que jugaron pocas jornadas de liga debido a que se incorporaron más tarde y los dem´sa partidos se les dio por empate a 0). Por otro lado, durante un total de 5 temporadas, los ascensos tampoco han estado cuadrados, debido a que no eran 8 los equipos que habia que rellenar, si no la división completa siguiente, por eso, algunas veces subían 4, otras 3 e incluso han llegado a subir 5. Esto quedó eliminado al crearse la primera división, ya que las cuentas matemáticas (como anteriormente demostré) daban resulados exactos. Y para terminar, lo que explico anteriormente, tambien es el motivo, por el cual los ultimos grupos de cada división son más debiles que los primeros, porque los últimos, han jugado (normalmente) menos tiempo que lo de los primeros. Así que haced el favor, de no criticar cosas de las que no sabeis nada. Pd. Para el creador del post, si subieran 3 como tu dices, deberian de descender 12 (3x4)... lo cual sería totalmente una locura. Un Saludo |
26/03/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
+1.000.000.000.000.000.000..... Zorrillo, hay gente k habla sin tener ni idea Editado por Makay 26-03-2011 19:56 |
26/03/2011 19:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||