Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » DFC 16 años de otro planeta casi pa clausular sin pensar Date
Username
1223 msgs.
International
OJOOOO a lo q vendo!!!DFC 65/16 Subiendo +0,518 con organizar defensa
En dos dias lo pongo en subasta por su clausula

Editado por mississippi 27-03-2011 01:06
25/03/2011 22:42
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
mississippi dijo:
OJOOOO a lo q vendo!!!DFC 65/16 Subiendo +0,518 al 85%!!!!!!!!!!!!!!!!!
En dos dias lo pongo en subasta por su clausula

Seguro que sube 0,518 al 85%??? sube 0,518 al 110%, ayer jugo partido de titular y la motivación de 85% es del partido de hoy que fue suplente.
25/03/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
perdon no soy tan profesional,ya me has insultao 2 veces por mensaje tomare medidas, mi error no ha sido a proposito por un jugador nuevo.Mi trayectoria habla por si sola.Sube o,518 SI, y pone al 85% si. SI no es el porcentaje real pido disculpas no vivo en el striker solo, pero por privao me has llamao mentiroso y luego q soy un listo y no te lo pienso tolerar 26/03/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ha sido un simple despiste, para eso estamos nosotros, para comprobar si el entrenamiento es al 85% o al 105% de motivacion, y comprarlo o no. Si ha habido insultos de por medio eso ya no es correcto... 26/03/2011 00:16
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
mississippi dijo:
perdon no soy tan profesional,ya me has insultao 2 veces por mensaje tomare medidas, mi error no ha sido a proposito por un jugador nuevo.Mi trayectoria habla por si sola.Sube o,518 SI, y pone al 85% si. SI no es el porcentaje real pido disculpas no vivo en el striker solo, pero por privao me has llamao mentiroso y luego q soy un listo y no te lo pienso tolerar

Mira tio, lo bueno de todo esto, es que esta por escrito en MP´s.

Tu como muchos otros, antes que tu, has intentado vender a un jugador como super Crack "DE OTRO PLANETA", a precio de Oro, cuando es un buen jugador, pero no el crack que dices que es.... Si alguien llega y por despieste se la cuelas, problablemente le va a sentar bastante mal cuando despues de fichado, lo ponga a entrenar y vea que no sube lo que tu le vendiste......

Por otro lado, has reconocido en los Mp. que no es un despiste, que lo sabes, pero que no es tu problema, que es problema del juego, que en la ficha del jugador pone entreno "0,518", motivacion 85% y que el resto a ti te da igual, que lo arreglen los que mandan, has dicho exactamente.

Esta forma de actuar por tu parte, no es una forma elegante, ni legal..... Mis palabras vuelvo a explicartelo por 2º vez, son "adjetivos calificativos" de tu manera de actuar, aun a sabiendas, y no por despieste como dices aqui. Y como te dije antes, mido bastante bien mis palabras, y cuando las escribo, se porque lo hago.

Si crees que te he insultado, no tienes que venir a contarlo aqui, lo reportas y ya lo valorara quien tenga que valorarlo. Yo explicare mis palabras y tu, claro, deberas explicar las tuyas, que de esas no has venido hablar aqui.

Saludos.

Editado por error ortografico.

Editado por JAVICHU´S CLUB 26-03-2011 12:13
26/03/2011 11:44
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Ha sido un simple despiste, para eso estamos nosotros, para comprobar si el entrenamiento es al 85% o al 105% de motivacion, y comprarlo o no. Si ha habido insultos de por medio eso ya no es correcto...

Morales, lo primero creo que tu "amigo" es mayorcito para que tengas que venir tu de escolta, en su ayuda.

2º, cuando vayas a entrar a opinar, primero dile a tu amigo que te cuente la verdad, de lo que ha dicho previamente, y asi puedes opinar con conocimiento.

pd: si quieres ver los mp de tu amigo y sus palabras por privado, estoy a tu disposición.

Saludos.
26/03/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
esto es alucinante deja a morales tranquilo y que reportes macho si crees que tan grave es. Yo no se que parte de que me olvides no entiendes 26/03/2011 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1