Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » DFC 16 años de otro planeta casi pa clausular sin pensar Date
Username
1223 msgs.
International
OJOOOO a lo q vendo!!!DFC 65/16 Subiendo +0,518 con organizar defensa
En dos dias lo pongo en subasta por su clausula

Editado por mississippi 27-03-2011 01:06
25/03/2011 22:42
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
mississippi dijo:
OJOOOO a lo q vendo!!!DFC 65/16 Subiendo +0,518 al 85%!!!!!!!!!!!!!!!!!
En dos dias lo pongo en subasta por su clausula

Seguro que sube 0,518 al 85%??? sube 0,518 al 110%, ayer jugo partido de titular y la motivación de 85% es del partido de hoy que fue suplente.
25/03/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
perdon no soy tan profesional,ya me has insultao 2 veces por mensaje tomare medidas, mi error no ha sido a proposito por un jugador nuevo.Mi trayectoria habla por si sola.Sube o,518 SI, y pone al 85% si. SI no es el porcentaje real pido disculpas no vivo en el striker solo, pero por privao me has llamao mentiroso y luego q soy un listo y no te lo pienso tolerar 26/03/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ha sido un simple despiste, para eso estamos nosotros, para comprobar si el entrenamiento es al 85% o al 105% de motivacion, y comprarlo o no. Si ha habido insultos de por medio eso ya no es correcto... 26/03/2011 00:16
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
mississippi dijo:
perdon no soy tan profesional,ya me has insultao 2 veces por mensaje tomare medidas, mi error no ha sido a proposito por un jugador nuevo.Mi trayectoria habla por si sola.Sube o,518 SI, y pone al 85% si. SI no es el porcentaje real pido disculpas no vivo en el striker solo, pero por privao me has llamao mentiroso y luego q soy un listo y no te lo pienso tolerar

Mira tio, lo bueno de todo esto, es que esta por escrito en MP´s.