Go to page 1
  Forum » Sugerencias » COPA Date
708 msgs.
MVP of the game
Muy buenas, creo que la competición de COPA debería ser de otra forma y es la siguiente:

De la misma forma que cada uno de nosotros estamo asignados a una liga concreta en una división concreta,
la copa la deberíamos jugar con los equipos que nos han tocado en esa liga, así conseguimos que la COPA la
juguemos primero con equipos de nuestro mismo nivel más o menos y además tendrían los 20 equipos que
la juegan posibilidades de ganarla. De esta forma un equipo podría hacer el "doblete" y ganar su liga y su copa
en una temporada.

La COPA salvo para los equipos grandes de las divisiones 1,2 y 3, no tiene mucho interés ni aliciente y en más de
una ocasión hablando con otros managers se convierte en unos pocos partidos al principio de temporada que
sacas unos pocos euros y poco más.

De la forma que propongo sería una competición más abierta para cualquier club y se miraría con mayor interés
por parte de los managers, cogería un valor esa competición que ahora mismo para los equipos pequeños no tiene.

Solo es una sugerencia, una idea.
25/03/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
carlos.es dijo:
Muy buenas, creo que la competición de COPA debería ser de otra forma y es la siguiente:

De la misma forma que cada uno de nosotros estamo asignados a una liga concreta en una división concreta,
la copa la deberíamos jugar con los equipos que nos han tocado en esa liga, así conseguimos que la COPA la
juguemos primero con equipos de nuestro mismo nivel más o menos y además tendrían los 20 equipos que
la juegan posibilidades de ganarla. De esta forma un equipo podría hacer el "doblete" y ganar su liga y su copa
en una temporada.

La COPA salvo para los equipos grandes de las divisiones 1,2 y 3, no tiene mucho interés ni aliciente y en más de
una ocasión hablando con otros managers se convierte en unos pocos partidos al principio de temporada que
sacas unos pocos euros y poco más.

De la forma que propongo sería una competición más abierta para cualquier club y se miraría con mayor interés
por parte de los managers, cogería un valor esa competición que ahora mismo para los equipos pequeños no tiene.

Solo es una sugerencia, una idea.

ya... pero a un 7ª o un 6ª le tocaria la loteria si jugase contra un 3º o 4º... y ganaria un dinero muy importante...
no apoyo la mocion... primero pq favorece a los grandes, y para eso, que la jueguen los 1ª , 2º y 3º div. que suelen ser los que mas llegan en la copa
segundo, volver a jugar contra un equipo de mi propia liga, en copa me parece repetivo... (prefiero mil veces jugar contra otro 4º) y mas si sé que voy a perder, lo unico que me llevare el 50% de su taquilla o biseversa.
26/03/2011 01:39
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Yo estoy con el
prefiero tener la suerte que me toque contra un equipo de divisiones buenas y llevarme una parte importante del dinero que jugar contra los de mi liga ya que apenas se notaria en el dinero.
Y prefiero jugar poco y ganar mucho que jugar mucho y ganar poco..
y como el dice seria repetitivo...
26/03/2011 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1