Forum » Dudas y preguntas » partidos que se retrasan | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Hola!! Bueno hoy ha habido un error y todos los partidos se estan jugando mas tarde, pero yo tengo una duda. Mas tarde me llega un jugador que he pagado con clausulazo, pero claro si el partido se juega a la hora que tenia que jugarse, es decir, a las 18:08, todavia no lo tendria, pero si por casualidad se retrasa mas el partido el jugador me llegara. Mi pregunta es si hay algun problema por ponerlo a jugar??? Un saludo. | 03/08/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No debería de haberlo, aunque ya no sé si esta respuesta te servirá. | 04/08/2009 11:16 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
No ya no ha habido el problema, el partido se retraso pero no tanto com para que llegara el jugador. De todas maneras, y aunque en este caso el benficiado iba a ser yo, es algo que no veo justo para nada, que por un problema interno (que no digo que no pueda suceder, esta claro que puede haber problemas), un jugador con el que no podias contar al final si que puedas, deberia bloquerse la alineacion o algo asi. También puede suceder no solo en caso de fichajes, sino en caso de que el médico termine su trabajo y un jugador que estaba lesionado al final pueda jugar. | 04/08/2009 11:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No sé que decirte, es una cuestión de plazos .... tú fichas a un tio por clausulazo y tarda 24 horas en ir a tu club, si lo fichas el Lunes y no tienes partido hasta el Miércoles te llegará el Martes, si lo fichas el Martes podrás disponer de él en función de que llegue o no antes de que te toque jugar. Yo por ejemplo suelo poner al psicólogo a trabajar de modo que termine entre partidos o lo haga en fechas sin partido,, así no "juego" con la posibilidad de que el partido de retrase o adelante y el tío terminé de trabajar en mitad del partido. Si yo tengo un tío lesionado y no puede jugar el próximo partido pero le meto médico y me lo recupera justo antes del partido .... pues chachi ¿no? |
04/08/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Si esoty de acuerdo en qeu si queremos podemos intentar hacer todo para que llegue para el partido, pero habra en ocasion que por las razones que sean dispondremos del jugado por ejemplo a las 2 horas de empzar el partido. Si el partido se retrasa 2 horas, dispones de un jugador que si el partido se juega a la hora que se tenia que jugar no iba a estar. A esto es a lo que me refiero, que la alineacion deberia ser bloqueada o algo por el estilo. Y desde luego, esta no es ni de mucho una de las prioridades que deben cambiar en el juego. | 04/08/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||