Forum » Dudas y preguntas » filtro antitrampas | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo ayer llegue a un acuerdo con otro manager, su mci de 67 con 20 años, por el mio 62 con 23 + 2.5M, el caso es que yo le hice una oferta por el suyo de 4M, que era lo que tenia en dinero y ademas superaba con creces el 10% de su clausula, y cuando fue a comprarme el mio, por 1.5M, no le dejo negociar conmigo, lo puse en el foro y mande un email a striker contandoles el caso y todavia no sabemos nada, yo evidentemente salgo ganando, pero no lo entiendo, me gustaria que esto se solucionara pronto y en vez de tanto filtro antitramposos, que no hace falta tanto huelen las trampas a un kilometro, lo que deberian de hacer es poder meter jugadores en la operación, que el intercambio de jugadores es una de las cosas mas frecuentes que hacemos y segun me dijo un moderador, ese jugador estaba tasado en 15 o 16 millones segun el filtro, quien tiene esa cantidad?, espero que nos lo solucionen pronto pq no quiero joder a nadie, y el otro muchacho esta a la espera y sin mci, creeis que es justo?, yo creo que nos deberian de haber informado y habernos dado una lista con lo que hay que pagar por cada media y edad, de esta manera no pasarian estas cosas, un saludo a todos |
03/08/2009 19:34 |
- Div/Gr | ||