Forum » Sugerencias » mejorar striker | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
todos o casi todos hemos leído alguna sugerencia propuesta por morales mad, no? y a la gran mayoría les parecerán ( o por lo menos a mi) que son propuestas para hacer un striker mas realista ( que nos enganche mas por decirlo claro). Creo que por el bien de todos los que queremos la mayoría de esas mejoras o cambios, deberíamos intentar que se le adjudique la @ a morales mad para que la mayoría de sus sugerencias lleguen a buen puerto. Ahora sugiero yo una encuesta para lograr este cometido. Apoyar | 23/03/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
1º me parece muy bueno el post de morales_mad con todas esas sugerencias con las que estoy de acuerdo en su mayoria. 2º todas las propuestas no son de morales_mad, el ha hecho una muy buena recopilación de sugerencias de otros usuarios. 3º tener una @(moderador o fiscal) no creo que garantice que se lleven a cabo sus propuestas antes que otras, si fuera así me parecería injusto. 4º no veo por ningún lado la encuesta. PD: no estoy en contra de que propongas a alguien como @ |
23/03/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
la intención es de que haya un portavoz que les haga llegar las ideas que vamos aportando e intentar que se realicen, tu puedes darme tu opinión que te agradezco. | 23/03/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
sinceramente no veo necesario la existencia de un portavoz para hacer llegar las ideas, creo que ya es suficiente la existencia del foro de sugerencias que esta destinado para que cualquier usuario pueda proponer cosas. supongo(o eso quiero pensar) que los @dministradores se pasan por aquí de vez en cuando y tienen en cuenta las sugerencias que ellos consideran más factibles de aplicar o las más apoyadas por los demás usuarios. PD: algunos me llamareis iluso porque pienso que algún @ se pasa por aquí,jajaja!! |
23/03/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: PD: algunos me llamareis iluso porque pienso que algún @ se pasa por aquí,jajaja!! Si ![]() |
24/03/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||