Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones Date
petición de devolución
me parece bien
no lo veo bien
NS/NC
179 msgs.
Substitute
se me a ocurrido que para evitar que te destrozen una cesión,el dueño del jugador mande una peticion de devolución y si en 10/20 dias no contesta el equipo se devolviese el jugador automaticamente...... 22/03/2011 03:19
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
es buena tu idea,pero es que antes de ceder a alguien tienes que tener la confianza de que te lo va a entrenar y te arriesgas a eso. 22/03/2011 04:38
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
el tema de las cesiones es relativamente complicado , estoi seguro que valdano y florentino ,
pensarian que Drenthe , haria la temporada de su vida en el hercules para asi poder
venderlo por una pasta digna , y mira el resultado ........ no juega ni a las bolas y dando
mas problemas que soluciones ,,,
22/03/2011 11:33
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
tuningmegane dijo:
es buena tu idea,pero es que antes de ceder a alguien tienes que tener la confianza de que te lo va a entrenar y te arriesgas a eso.

yo los tengo a buen recaudo!! no es una queja propia ! es una sujerencia..

y drenthe es culpa del jugador no del hercules ....
22/03/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
c0sta dijo:
tuningmegane dijo:
es buena tu idea,pero es que antes de ceder a alguien tienes que tener la confianza de que te lo va a entrenar y te arriesgas a eso.

yo los tengo a buen recaudo!! no es una queja propia ! es una sujerencia..

y drenthe es culpa del jugador no del hercules ....

como ya te dije mi voto es esta sugerencia es que esta muy bien,pero que tambien hay que tener plena confianza que al que se lo vas a ceder no te va a fallar.
22/03/2011 14:04
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
te quedas loco si ves el casting que hago yo...jajaja un abrazoO!

como ya te dije mi voto es esta sugerencia es que esta muy bien,pero que tambien hay que tener plena confianza que al que se lo vas a ceder no te va a fallar.
22/03/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
c0sta dijo:

jajaja, saludos!!!
22/03/2011 14:06
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
tuningmegane dijo:
c0sta dijo:

jajaja, saludos!!!

por cierto al ver tu equipo si me quieres ceder un año algo encantao eh! jajajaja mi entrenador es de 93% :$
22/03/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
c0sta dijo:
tuningmegane dijo:
c0sta dijo:

jajaja, saludos!!!

por cierto al ver tu equipo si me quieres ceder un año algo encantao eh! jajajaja mi entrenador es de 93% :$

te tendre en cuenta amgio,te meto en amigos para que no me se olvide y ya me recuerdas y vamos negociando que te interesaria...saludos
22/03/2011 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1