Go to page 1
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Una teoria. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos los chicos y chicas que componen esta privada y demás ojos ocultos.

No se si lo que voy a plantear os resultara una chorrada por simple, pero me gustaria ver opiniones.

Los jugadores de striker, todos, tienen un entreno principal, que cuando peta, deja de ser eficaz y pasamos al segundo y asi sucesivamente, hasta ahi todo simple y todos pensamos igual.

Pero, ¿cuando peta?¿ por que todos no pentan igual? ¿por que unos suben mas sus previs y otros menos?

teoria:

Un jugador, tiene un numero X de entreno con su maximo con su entreno maximo antes de petar. Si ese numero de entrenos lo hace al 110% con entrenador 99%, petará mas tarde y la previ subira mas puntos.

Si ese mismo jugador, jugadores con misma previ y misma progre, mismo entrenador, (uno es titular y otro no lo es) porcentaje 110 - 80.

El primero sube mas, la previ crece mas y todo con el mismo numero de entrenos, por tanto, cada jugador cuenta con ese numero X de entrenos de cada parametro de entreno.

Alguno puede pensar que es una chorrada, pero yo no pensaba que era así.

Con esto confirmado, se podria saber el numero de entrenos que podemos dar a cada jugador segun su previ y su progre antes de petar, seria una gran ayuda.

Además nos daria un dato importante a la hora de entrenar y vender, nunca me quedare jugadores que no entrenan como titulares, porque estoy dejando una "parte residual" de entrenos que no sumara solo por ese pequeño detalle, lo que no ha entrenado no lo recupera nunca mas.

Acepto todo tipo de opiniones, creo que lo he explicado mas o menos bien, no lo he releido. Lo he provado con un par de jugadores de diferentes posiciones y se cumple en todos. La parte residual del entreno es muy importante para que un jugador sea mejor o peor.
21/03/2011 20:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Es que no entiendo muy bien, eso del dato residual.

Lo que yo saco en claro de esta teoría es que viendo cómo aumenta un jugador su previ por tener más motivación (y/o mejor entrenador) podriamos más o menos calcular cuanto podriamos petarlo antes de que empiece a bajar.

La cosa es que yo me doy cuenta de que los jugadores tienen como 5 o 6 datos ocultos que son aleatorios, por ejemplo:

Velocidad de entreno -> Aleatorio
Nº entrenamientos -> aleatorio
...
...
...


Esos datos determinan otros no conocidos y otros conocidos, asi pues podemos sacar conclusiones para dos jugadores porque pueden coincidir pero no para todos.

Sin embargo me debato conmigo mismo pensando en que como hay varias cosillas algo chapuceras pues puede ser que tengas razón
22/03/2011 01:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no esta muy bien explicado, lo he releido.

yo me refiero a que cada jugador, segun su previ y su progre, tienen un numero de entrenos que se le pueden dar, pongamos 40, si tu esos entrenos se los das (un portero) con blocar al 110 subira mas puntos y la previ crecera mas que a otro que tengas suplente, pero petaran igual a los 40 entrenos, por eso, si son iguales, el entreno del 20% de no motivacion y demás es entreno que pierden.

por tanto, ""las granjas"" hacen que puedas subir muchos jugadores, pero que parte de su potencial se pierda al tener varios entrenos o muchos de suplente.
22/03/2011 09:52
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no esta muy bien explicado, lo he releido.

yo me refiero a que cada jugador, segun su previ y su progre, tienen un numero de entrenos que se le pueden dar, pongamos 40, si tu esos entrenos se los das (un portero) con blocar al 110 subira mas puntos y la previ crecera mas que a otro que tengas suplente, pero petaran igual a los 40 entrenos, por eso, si son iguales, el entreno del 20% de no motivacion y demás es entreno que pierden.

por tanto, ""las granjas"" hacen que puedas subir muchos jugadores, pero que parte de su potencial se pierda al tener varios entrenos o muchos de suplente.

eso es asi, partiendo de que todos entrenan lo mismo sea al 80 que al 110 estoy totalmente de acuerdo, y lo estoy viendo porque con jugadores iguales igual algunos cortan a los 78 y otros a los 77/76, pero porque el primero ha sido mas veces titular, y mejora mas.
22/03/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
no esta muy bien explicado, lo he releido.

yo me refiero a que cada jugador, segun su previ y su progre, tienen un numero de entrenos que se le pueden dar, pongamos 40, si tu esos entrenos se los das (un portero) con blocar al 110 subira mas puntos y la previ crecera mas que a otro que tengas suplente, pero petaran igual a los 40 entrenos, por eso, si son iguales, el entreno del 20% de no motivacion y demás es entreno que pierden.

por tanto, ""las granjas"" hacen que puedas subir muchos jugadores, pero que parte de su potencial se pierda al tener varios entrenos o muchos de suplente.

eso es asi, partiendo de que todos entrenan lo mismo sea al 80 que al 110 estoy totalmente de acuerdo, y lo estoy viendo porque con jugadores iguales igual algunos cortan a los 78 y otros a los 77/76, pero porque el primero ha sido mas veces titular, y mejora mas.


a eso me refiero, a mi me ha pasado con varios jugadores y que pare de entrenar 2-4 puntos de media antes es una cagada grande, si lo sabes, que ese parar antes, puedes venderlo antes de que pete y sacarte mas dinero, son chorradas, pero simplemente queria confirmar que alguien pensaba igual.

22/03/2011 13:51
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
no esta muy bien explicado, lo he releido.

yo me refiero a que cada jugador, segun su previ y su progre, tienen un numero de entrenos que se le pueden dar, pongamos 40, si tu esos entrenos se los das (un portero) con blocar al 110 subira mas puntos y la previ crecera mas que a otro que tengas suplente, pero petaran igual a los 40 entrenos, por eso, si son iguales, el entreno del 20% de no motivacion y demás es entreno que pierden.

por tanto, ""las granjas"" hacen que puedas subir muchos jugadores, pero que parte de su potencial se pierda al tener varios entrenos o muchos de suplente.

eso es asi, partiendo de que todos entrenan lo mismo sea al 80 que al 110 estoy totalmente de acuerdo, y lo estoy viendo porque con jugadores iguales igual algunos cortan a los 78 y otros a los 77/76, pero porque el primero ha sido mas veces titular, y mejora mas.


a eso me refiero, a mi me ha pasado con varios jugadores y que pare de entrenar 2-4 puntos de media antes es una cagada grande, si lo sabes, que ese parar antes, puedes venderlo antes de que pete y sacarte mas dinero, son chorradas, pero simplemente queria confirmar que alguien pensaba igual.


Con los DLC es comprobable 100%, una vez con tecnica 99, lo quedan por subir los parametros de velocidad y agresividad, y cada entreno suma 1 punto de uno u otro, sea al 100% o al 50% da =, por lo tanto le pierdes media al jugador entrenandolo de una forma que no sea titular.
22/03/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Buahh vengo con la vista cansada por estudiar y no me lo he leido jeje

Yo creo que influye la previsión mas que otra cosa, y según un PO tenga 90 o 80 de previ, tardará un % mas en petar el entreno. Es por eso que las diferencias entre dos jugadores que petan un entreno suele estar sobre un punto, porque al tener mas prvi un PO podrá subir con paradas 55 puntos, y el otro 55,5.
22/03/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Buahh vengo con la vista cansada por estudiar y no me lo he leido jeje

Yo creo que influye la previsión mas que otra cosa, y según un PO tenga 90 o 80 de previ, tardará un % mas en petar el entreno. Es por eso que las diferencias entre dos jugadores que petan un entreno suele estar sobre un punto, porque al tener mas prvi un PO podrá subir con paradas 55 puntos, y el otro 55,5.


yo lo digo porque tengo jugadores con la misma previ, portero, delantero y medios con la misma previ, identica. Progres que no varian dos puntos entre ellas.

El titular sube 2-3 puntos mas con su entreno principal antes de petar que los no titulares. (ese entreno perdido, creo que no se recupera) la previ, tambien sube mas
22/03/2011 15:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1