Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero y clausulas Date
350 msgs.
First-team player
Hace tiempo leí de pasada, que hay relación entre la calidad de tu financiero y la cláusula que se ofrece a cada jugador según la ficha al renovarlo. ¿Esto es cierto? Cualquier información será de ayuda... Es que sinceramente pienso que lo de tener un financiero que no sea "mileurista" no sirve de nada o casi nada, 02/08/2009 23:55
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo he tenido un financiero de 4.5 estrellas y ahora tengo uno de media... si te digo la verdad no he notado nada en las clausulas al renovarles... yo diria que hace poco o nada 03/08/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo tengo uno de 4 balones, y podria decirte que si que se nota, el problema es que no es cuestion de tener uno bueno y que de repente tengas clausulas altisimas, digamos que se ocupa de muchas cosas mas, te consigue creditos mas altos, con menos interes, tambien debe tener q ver en los depositos, consigue mejores contratos con las televisiones y sponsors, lo cual significa que ya de entrada por cada partido en casa cobrarias mas al haber firmado un contrato teniendo un buen financiero q uno malo. Digamos que te beneficia en muchisimas cosas y un poco en cada una, yo creo que vale la pena, no es que solo te beneficie en las clausulas y mucho, sino en todo y algo normal 03/08/2009 02:22
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pues yo creo recordar a varios moderadores diciendo que el financiero no tiene nada que ver en las cláusulas, sólo el sueldo ofrecido y la relación con su posible progresión. 03/08/2009 02:34
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Buenas, la clausula se fija entre la edad del jugador, la media que tiene y el precio que un jugador de esas características se paga en el mercado. 03/08/2009 02:50
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En cuanto que la cláusula se fija por un parámetro numérico automático (oculto a los ojos del usuario), dudo que una variable sea "el precio que se paga en el mercado", porque en ese caso la base de datos del juego estaría echando humo y la cláusula debería variar cada 60 segundos.

Creo que los únicos factores que determinan una cláusula son sueldo (a mayor sueldo, mayor cláusula), calidad actual (según la media actual se establece un mínimo) y calidad potencial (el factor "multiplicador" según aumentas el sueldo).

Editado por Jeta 03-08-2009 02:57
03/08/2009 02:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La cláusula no depende del financiero. 03/08/2009 07:22
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Bueno, no sabía que iba a generar tanto debate. A Sergio Canell, le diré que he comprobado en mis carnes que el financiero tampoco sirve para mejorar el contrato de TV. Eso parece tener que ver con el capital que tengas "inmovilizado" en tu equipo (jugadores de calidad, estadio) y sobre todo con la posición que lleves en la tabla, pudiendo pasar de un contrato malo a otro peor habiendo mejorado tu financiero.

Total, que me da que, por eliminación, la conclusión es que las cláusulas dependen de la calidad de tus jugadores y de la ficha que les metas. Y no hay más.
03/08/2009 08:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1