Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Managers Date
Username
369 msgs.
First-team player
Creo que seria bueno aplicar la regla de manager que no inicie sesion en mas de un mes quitarle el equipo. Ya que hay managers que no se meten a su cuenta desde hace mas de 2 meses. Lo digo porque no modifican alineaciones y se vuelve muy facil ganarles. 21/03/2011 01:32
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Alberto_10C dijo:
Creo que seria bueno aplicar la regla de manager que no inicie sesion en mas de un mes quitarle el equipo. Ya que hay managers que no se meten a su cuenta desde hace mas de 2 meses. Lo digo porque no modifican alineaciones y se vuelve muy facil ganarles.

Estoy de acuerdo con esta petición pero un mes es poco tiempo.
21/03/2011 21:59
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
completamente de acuerdo es desagradable llegar a un partido donde no hay porteros o jugadores o todos estan sin moral o estado de forma es decir estan a la deriva me imagino que sera por que estoy en septima segun vaya suviendo me imagino qeu sera mas competitivo pero de momento hay dias qeu son un verdadero desastre pero como hacer que estas sugerencias sean tomadas por los todo poderosos del juego por que no he visto que haya cambios significativos yo puse un dia la sugerencia de poder visulaisar los partidos y veo que todavia no lo pueden poner no se si le dedican el tiempo a solucionar problemas, esta temporada han hecho lo de los servidores y va mejor pero nada mas solo te llegan mensajes de promocionar el juego como lo vas a promocionar si no estamos realmente orgullosos del juegon donde todavia hay vacios importantes 22/03/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
+1000 a esta sugerencia. Es super-importante, y la tienen otros muchos juegos onlines, como uno que jugué hace tiempo de estrategia, Ikariam. Me parece muy buena idea, y en ese juego había una opción que era poner el modo vacaciones, que te hacía las cosas solas mientras estabas de vacaciones 22/03/2011 20:26
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Lo mejor es ver manager que se crean la cuenta el 16/10/2010 a las 15:54 por poner un ejemplo, la ultima conexión fué el mismo día a las 15:55 y el equipo a 22 de marzo ahí sigue... Estupendo.

UN SALUDO
22/03/2011 22:55
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:
yo puse un dia la sugerencia de poder visulaisar los partidos y veo que todavia no lo pueden poner no se si le dedican el tiempo a solucionar problemas

Se está trabajando en el nuevo simulador, y que debería estar para dentro de dos temporadas...
22/03/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:
completamente de acuerdo es desagradable llegar a un partido donde no hay porteros o jugadores o todos estan sin moral o estado de forma es decir estan a la deriva me imagino que sera por que estoy en septima segun vaya suviendo me imagino qeu sera mas competitivo pero de momento hay dias qeu son un verdadero desastre pero como hacer que estas sugerencias sean tomadas por los todo poderosos del juego por que no he visto que haya cambios significativos yo puse un dia la sugerencia de poder visulaisar los partidos y veo que todavia no lo pueden poner no se si le dedican el tiempo a solucionar problemas, esta temporada han hecho lo de los servidores y va mejor pero nada mas solo te llegan mensajes de promocionar el juego como lo vas a promocionar si no estamos realmente orgullosos del juegon donde todavia hay vacios importantes

existen los signos de puntuación.
22/03/2011 23:27
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Me parece una buena idea, además así fomentamos la competividad entre equipos y se vuelve el juego más entretenido. 29/03/2011 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1