Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos.. yo no otro si.. | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Pues intenté hacer un clausulazo a un jugador y me daba error pk aun no podia hacer el clausulazo y despues probe a hacerlo a otro y si que pude y se vino a mi ekipo, despues de 3 dias intentando hacer el clausulazo al primer jugador, me encuentro derepente que le acaban de hacer un clausulazo cuando 2 horas antes yo no pude pk me daba el enesimo error, esto a k se debe?? pk no pude hacer yo el clausulazo y otro si??? | 02/08/2009 19:34 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente porque el manager del equipo tiene menos de 10 días. | 02/08/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
pues llevaba 8 dias el equipo y viendo el historial del jugador pone: Traspaso pactado, uno de 16 años de 45 de media y solo por 12.000 Euros?? y k kiere decir exactamente traspaso pactado?? | 02/08/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
el traspaso pactado es cuando hay una oferta inferior a la clausula y el equipo del jugador ofertado acepta esa oferta. para este tipo de traspasos no hace falta esperar los diez dias. |
02/08/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
de todas maneras mira si quieres bien la transferencia y los usuarios ya que por más dinero se suelen hace estas tranferencias. A mi se me hace poco pal precio de mercado, pero no digo nada sin poder verlo mejor. | 02/08/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||