Forum » Sugerencias » Simulacion partido | Date | |
---|---|---|
54 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes. Por el presente hilo quiero hacer una propuesta a los administradores del juego, esta propuesta es sobre la simulacion. Al igual que al juego en si le doy en terminos generales un 10, a la simulacion la otorgo un - 0 es decir, es realmente patetica, ves los muñequitos jugando y te desespera, hasta el punto que no volvere a activarla, estan tres delante del portero y en vez de avanzar, retroceden, se pasan entre ellos la pelota y van direccion a su propia porteria. Eso entre otras muchas cosas. Entiendo que esa simulacion, es un trabajo francamente importante por parte de los programadores, tendra un peso especifico y comera una serie de recursos. Mi propuesta es que se desactive hasta que la administracion considere conveniente poner una simulacion autentica o en su defecto que no haya ninguna, y si esto ultimo fuese lo mas razonable, entiendo que ganaran recursos y tiempo. Por lo demás entiendo que este juego es uno de los mejores juegos on-line por no decir el mejor. Muchas gracias y disculpad pòr el ladrillo. Un abrazo. |
02/08/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Yo La verdad no me apetece activr el visionado asi que para los que les guste verlo ya tienen un jugador menos por la lucha de activar el visionado porque solo se pueden activar 400 partidos i la verdad pos te doy +1 punto buena idea | 02/08/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
+1 Yo después de mi partido de hoy plagado de fallos, jugadores fantasma y un jugadorcito plantado en un córner mirando el partido, no la vuelvo a activar hasta que no me digan que la han cambiado radicalmente. Eso sí, todos esos fallos sólo me aparecen en Firefox, pero yo uso open standards, viva el software libre, y no voy a usar el explorer para ver los partidos (y a dos por hora...) Así que... |
02/08/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
hombre esto es un juego on-line, no tiene capacidad para tener unos graficos como el futbol manager, yo lo que si propondria es que cuando un jugador quiera visionar el partido, el jugador contrincante tenga la opcion de aceptar o no, francamente para mi es mas emocionante, el reporte, te comes las uñas esperando un gol, o simplemente que pongan algo, pero hay que tener en cuenta que lo que proponeis es muy dificil todavia, pero creo que con el tiempo lo conseguiran, un saludo y gracias por este pedazo de juego | 04/08/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||