Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Futuro de Striker Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Cada vez lo veo mas claro... en el futuro el 90% de los equipos de striker jugaran con la siguiente alineacion:
--------------PO--------------
DFI---------DFC---------DFD
MI-MCI-MDF-MC-MCD-MD
-------------DLC--------------

Porque? muy simple:
Entrenas regates, organizar media, organizar defensa y blocar balon... estos 4 entrenamientos repitiendose toda la temporada te sacas un equipazo.
Ami no me hace gracia ya este juego simplemente porque se a vuelto monotono y simple... defensas porteros y delanteros sobrevaloradisimos y demas jugadores que se regalan...
SEÑORES PROGRAMADORES HAGAN ALGO!!!!!!! pongan a los laterales por ejemplo que metan goles como marcelo y su gente o yo que seeeeee yo no os voy a dar ideas ya que vosotros sois los que recibis dinero y yo no... aleeeeeeee que si esto sigue asi dentro de 3 temporadas ya vereis como perdeis a la mayoria de jugadores.
19/03/2011 09:28
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No se de donde has sacado eso...
Yo entrenando jugadores de lateral (Ex, Mx, Lx) que lo puedes comprobar en el juvenil, los Ex tienen mucho mas entrenamiento por semana que los demás, porque están mas presentes en los entrenamientos suyos ademas de en los de los demas.
19/03/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Además, el futuro de striker pasa por el nuevo simulador, y en él no se sabrá qué puestos serán más importantes, que formaciones, si los jugadores veteranos toman más importancia, etc... 19/03/2011 11:17
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Puede pasar no lo niego, pero es que yo no la veo esa alineación en un futuro. 20/03/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
pues te adaptas al juego y punto 20/03/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Yo no se por que tenemos tantas pocisiones si al final lo que valen son los dlc,s y po,s.Habra que esperar al nuevo simulador espero que como decis ,que con el nuevo esto cambiara , espero que valoren tod@s las pocisiones ya que si vuelven a hacerlo y le ponen mas relevancia al los delanteros y porteros esto seria la cagada padre,ya que se tiene que valorar todo el equipo y repartir el trabajo entre todos,o tan dificil es poner un simulador tipo :modo manager , pes 2011 o fifa?.Adaptarse al juego dices eso es muy facil media de juguete defensa de mentira y buen dlc y po,para ti con eso se arregla todo no? claro seguro que no tienes las rachas de la mayoria de managers, yo en su momento tuve una en cuarta division y es insoportable, asi que intentemos ayudar, no dejar comentarios absurdos... 20/03/2011 15:40
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
Además, el futuro de striker pasa por el nuevo simulador, y en él no se sabrá qué puestos serán más importantes, que formaciones, si los jugadores veteranos toman más importancia, etc...

¿el nuevo simulador?¿para cuando? jejeje llevo aqui desde la 3ª temporada y siempre hablamos del nuevo simulador enga ya!!!!!!!
20/03/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
sylvester dijo:
morales_mad dijo:
Además, el futuro de striker pasa por el nuevo simulador, y en él no se sabrá qué puestos serán más importantes, que formaciones, si los jugadores veteranos toman más importancia, etc...

¿el nuevo simulador?¿para cuando? jejeje llevo aqui desde la 3ª temporada y siempre hablamos del nuevo simulador enga ya!!!!!!!

Para la temporada 10 en palabras de @oboka,
20/03/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
zanahorio dijo:
Cada vez lo veo mas claro... en el futuro el 90% de los equipos de striker jugaran con la siguiente alineacion:
--------------PO--------------
DFI---------DFC---------DFD
MI-MCI-MDF-MC-MCD-MD
-------------DLC--------------

Porque? muy simple:
Entrenas regates, organizar media, organizar defensa y blocar balon... estos 4 entrenamientos repitiendose toda la temporada te sacas un equipazo.
Ami no me hace gracia ya este juego simplemente porque se a vuelto monotono y simple... defensas porteros y delanteros sobrevaloradisimos y demas jugadores que se regalan...
SEÑORES PROGRAMADORES HAGAN ALGO!!!!!!! pongan a los laterales por ejemplo que metan goles como marcelo y su gente o yo que seeeeee yo no os voy a dar ideas ya que vosotros sois los que recibis dinero y yo no... aleeeeeeee que si esto sigue asi dentro de 3 temporadas ya vereis como perdeis a la mayoria de jugadores.

Lo probaré!
21/03/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El simulador siempre llegará "dentro de dos temporadas", independientemente de la temporada en que lo digas. 22/03/2011 02:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1