Forum » Dudas y preguntas » remodelar estadio | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
hola, nose si remodelar mi estadio,todo depende del dinero ke consiga,mi pregunta es ke como debo remodelarlo,si poner mas gradas de pie o cambiar de pie por grada general,y en ke cantidad, a ver si alguien ke lo haya remodelado y le vaya bien me puede dar su opinion. gracias |
02/08/2009 16:09 |
J.L. Ronda - Div4/Gr14 | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
si estas en sexta mejor ponerlo a general pq van a ir muy poca gente todavia, y al menos los q vayan q paguen un poco más. Si estas en 5 depende d las expectativas q tengas sube primero el numero y despues si subes podrás convertirlo en general. Eso es lo q estoy haciendo yo, es una opinion personal. |
02/08/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas en sexta lo suyo sería 6.000 de pié y 6.000 de general o 12.000 de pié y 6.000 de general, no sea que lo pongas todo de general y no vaya ni dios. | 02/08/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Jesus_Leiva dijo: hola, nose si remodelar mi estadio,todo depende del dinero ke consiga,mi pregunta es ke como debo remodelarlo,si poner mas gradas de pie o cambiar de pie por grada general,y en ke cantidad, a ver si alguien ke lo haya remodelado y le vaya bien me puede dar su opinion. gracias Cuantas mas puedas hacer de golpe mejor, así te ahorraras las 250000 que cuesta empezar las obras cada vez |
02/08/2009 18:36 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
medgue dijo: Jesus_Leiva dijo: hola, nose si remodelar mi estadio,todo depende del dinero ke consiga,mi pregunta es ke como debo remodelarlo,si poner mas gradas de pie o cambiar de pie por grada general,y en ke cantidad, a ver si alguien ke lo haya remodelado y le vaya bien me puede dar su opinion. gracias Cuantas mas puedas hacer de golpe mejor, así te ahorraras las 250000 que cuesta empezar las obras cada vez No sabeis lo que decís, no entiendo como es que la gente no usa el sentido común para estas cosas. Para empezar hay que llenar el estadio día sí y día también, si no lo llenas no merece la pena ampliarlo y lo segundo es que cuanto más amplies más gastos semanales de mantenimiento vas a tener, si a eso le unes que no llenas el estadio al final le puedes hasta perder dinero. Así están todos los "cracks" que ampliaron los estadios hasta el infinito y han tenido que quitar gradas para ahorrarse el mantenimiento semanal que les comía la vida. |
02/08/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: medgue dijo: Jesus_Leiva dijo: hola, nose si remodelar mi estadio,todo depende del dinero ke consiga,mi pregunta es ke como debo remodelarlo,si poner mas gradas de pie o cambiar de pie por grada general,y en ke cantidad, a ver si alguien ke lo haya remodelado y le vaya bien me puede dar su opinion. gracias Cuantas mas puedas hacer de golpe mejor, así te ahorraras las 250000 que cuesta empezar las obras cada vez No sabeis lo que decís, no entiendo como es que la gente no usa el sentido común para estas cosas. Para empezar hay que llenar el estadio día sí y día también, si no lo llenas no merece la pena ampliarlo y lo segundo es que cuanto más amplies más gastos semanales de mantenimiento vas a tener, si a eso le unes que no llenas el estadio al final le puedes hasta perder dinero. Así están todos los "cracks" que ampliaron los estadios hasta el infinito y han tenido que quitar gradas para ahorrarse el mantenimiento semanal que les comía la vida. pos yo hoy mismo voy a ingresar unos eurillos y voy a remodelar hasta 60000 poniendo 18000 de general q es lo maximo q puedo. Ya veras como me sale rentable. Por cierto a cuanto poneis los precios de general en 5ª pa q se llenen mas o menos?? |
02/08/2009 18:52 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Quién está en Quinta? | 02/08/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Hablo desde mi experiencia, no se si será casualidad o que, pero antes de remodelar el estadio no se llenaba ni de cachondeo y desde que lo he remodelado lleno casi cada partido. Actualmente tengo un aforo de 12.000 de pie y 12.000 general, a precios de 5€ los de a pie y a 10€ los de general. Sale rentable, os lo recomiendo. |
04/08/2009 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
por experiencia os dire, en 6ª lo máximo que suele ir de media de gente son 18000 personas, yo llegaba a 24.000 cuando el partido era importante, pero lo normal 18.000, a menor ampliacion, mas altos podeis poner los precios, con lo cual es mas rentable, es importante maximo 12.000 de pie,(estos son los que suelen llenar casi siempre), y luego yo recomiendo maximo 12.000 sentado, es mas importante poner 6.000 de pro a tener un estadio de 60.000, pagas menos y la taquilla es mayor. y en quintta no volverse loco, yo tengo 12.000 de pie y 18.000 sentados, saco unos 400.000 por partido en casa, y ahora estoy en obras, cambie 6.000 sentados por 6.000 pro, esto es mucho mejor que ampliar una burrada y poner precios infimos para que vaya gente, yo ahora mismo tengo las entradas de pie a 15, y lleno, las de sentado a 17 y suelen ir unas 15.000 personas | 04/08/2009 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hola alguien me puede decir cuantos suben y cuantos bajan esta temporada en sexta?muchas gracias | 04/08/2009 09:25 |
- Div/Gr | ||