Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Región erronea Date
Username
170 msgs.
Substitute
Región Leó (Nicaragua)

Esto es lo que aparece en mi ficha de Manager, cabe destacar que soy de León, Nicaragua no de Leó,
Hagan algo ya!!
18/03/2011 17:30
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
En Nicaragua también se le llama León a una población, ciertamente preciosa. Un saludo al pueblo Nica del que guardo muy buenos recuerdos!
Philip solo tienes que cambiar el perfil para que te aparezca el León de España, en verdad aparece como Castilla-León.

Saludos.
19/03/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
running42195 dijo:
En Nicaragua también se le llama León a una población, ciertamente preciosa. Un saludo al pueblo Nica del que guardo muy buenos recuerdos!
Philip solo tienes que cambiar el perfil para que te aparezca el León de España, en verdad aparece como Castilla-León.

Saludos.

No me hagas mucho caso pero me da que se refiere al León de Nicaragua y que aparece LEO en vez de su nombre bien escrito... Eso creo yo.
19/03/2011 05:29
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute

Saludos.

No me hagas mucho caso pero me da que se refiere al León de Nicaragua y que aparece LEO en vez de su nombre bien escrito... Eso creo yo.

Exacto a eso me refiero
20/03/2011 03:01
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Philip Productions dijo:

Saludos.

Exacto a eso me refiero
Hay muuuchos mas....
Yo soy de Argentina -Río Negro y aparece Rí Negro.
20/03/2011 03:30
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Cree que hablando informaticamente no se necesita mucha ciencia para corregir ese error, haber si algun @ se da una vuelta por aqui 20/03/2011 03:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1