Forum » Sugerencias » Avisos | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Ola Tenia una sugerencia que alomejor ya han comentado por aqui alguna vez y yo no lo he visto, que es lo mas problable, pero bueno yo lo suelto ha ver que pensais. - Creo que mucha gente va mirando equipos de los novatos para intentar "pescar" alguno de sus jugadores por precontrato (yo soy uno de esos xD no lo niego). Creo deberia salirles un mensaje a los novatos en el que ponga que deben renovar a los jugadores con riesgo de que si no os renuevan vienen otros equipos que se los quitan. Que os parece la sugerencia? |
02/08/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Sergio_14 dijo: Ola Tenia una sugerencia que alomejor ya han comentado por aqui alguna vez y yo no lo he visto, que es lo mas problable, pero bueno yo lo suelto ha ver que pensais. - Creo que mucha gente va mirando equipos de los novatos para intentar "pescar" alguno de sus jugadores por precontrato (yo soy uno de esos xD no lo niego). Creo deberia salirles un mensaje a los novatos en el que ponga que deben renovar a los jugadores con riesgo de que si no os renuevan vienen otros equipos que se los quitan. Que os parece la sugerencia? Pues seria una buena idea para los jugadores que empiezan que supieran que les pueden precontratar a sus jugadores si no los renuevan. Editado por elmusiquo 03-08-2009 18:57 |
03/08/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
es una buena idea de caridad hacia los demas,pero eso tambien lo he pasado yo y no me lo a dicho nadie,ademas los precontratos no existirian si la gente siempre renueva,por k no vas a precontratar a un tio de 33 de media 31 año verdad? eso es lo bueno,usar la pilleria del ingenuo de otros para montar un mejor ekipo. sigo pensando k es una buena idea pero no es lo correcto a mi parecer. admas la gente k juega a esto es por k sabe algo de futbol y ademas sabe k si un jugador le keda un año y encima sale en rojo significa k esta en peligro,eso es lo k creo yo. asi k yo lo dejaria como esta salu2!!! |
03/08/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
hombre, tienen una proteccion de 10 dias, yo creo que es tiempo suficiente para mirar un poco por el foro y por el mercado y ver como estan las cosas, el problema es que hay gente que se apunta para ver que es esto y luego pasan | 04/08/2009 12:24 |
- Div/Gr | ||