Forum » Dudas y preguntas » Experiencia Manager | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me gustaria saber si es posible ¿ Cuales son los parametros para que aumente la experiencia de manager? es para conseguir la maxima posible muchas gracias por todo | 02/08/2009 12:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Y para qué la quieres? En fín, supongo que la experiencia de manager aumenta según vas jugando, si hay alguna cosa que la haga subir más (como beber cerveza haciendo el pinopuente) lo desconozco. |
02/08/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
PUes para intertar llegar ser el numero 1 de los manager, q ese creo q es el fin del juego por lo menos el mio | 02/08/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
eselolo84 dijo: PUes para intertar llegar ser el numero 1 de los manager, q ese creo q es el fin del juego por lo menos el mio Me parece muy licito ser el numero 1 en lo que sea, pero como decía un viejo profesor mio "cuando seas muy bueno en algo resulta que hay varios que son mejor que tu", asi que yo me planteo el juego como disfrutar del juego, en cuanto a resultados tratar de ser lo mas competitivo posible y si se pierde, pues otra vez se ganará, y si no pues jugar pasando el rato lo mejor posible. |
02/08/2009 18:46 |
- Div/Gr | ||