Forum » Sugerencias » Sueldo empleados | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Buenas!!! Me gustaria proponer que se anule que los empleados cobren por cada sesion que hacen si ya tienen un sueldo determinado se supone que ese sueldo es solo por tenerlos? es subrealista en ese sueldo van incluidas las sesiones que se supone que es para lo que se les contrata me parece algo ilogico y queria comentarlo aver si se puede sacar algo!! un saludo |
06/05/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
386 msgs.
First-team player
|
yo creo que tienes toda la razon,el sueldo tiene que ser anual y no semanal,sino no hay manera de llevar el equipo.siempre va haber deudas. Schweinsteiger dijo: Buenas!!! Me gustaria proponer que se anule que los empleados cobren por cada sesion que hacen si ya tienen un sueldo determinado se supone que ese sueldo es solo por tenerlos? es subrealista en ese sueldo van incluidas las sesiones que se supone que es para lo que se les contrata me parece algo ilogico y queria comentarlo aver si se puede sacar algo!! un saludo |
06/05/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
Pese a tirar piedras sobre mi tejado... pero yo no lo veo mal... si un jugar se lesion, hay que pagar los gastos medicos (que es algo más que el doctor que se encarga del equipo)... con ello me refiero a gastos hospitalarios, medicinas, placas, resonancias, pruebas médicas... que todo eso no esta dentro del sueldo del médico... Así que lo veo lógico (por que esto quiere ser un simulador, ¿no?)... Saludet |
06/05/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Oso dijo: Pese a tirar piedras sobre mi tejado... pero yo no lo veo mal... si un jugar se lesion, hay que pagar los gastos medicos (que es algo más que el doctor que se encarga del equipo)... con ello me refiero a gastos hospitalarios, medicinas, placas, resonancias, pruebas médicas... que todo eso no esta dentro del sueldo del médico... Así que lo veo lógico (por que esto quiere ser un simulador, ¿no?)... Saludet ¿¿Y que gastos tiene el psicologo y el fisio a parte de utilizar las instalaciones del club?? Lo del médico para recuperar a los lesionados OK pero lo del psico y el fisio no estoy de acuerdo. Un saludo |
06/05/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Teneis razon, creo que siendo un simulador real hay que estar de acuerdo con lo de pagar por resonancias,radiografias...etc, pero lo que no es normal es que haya que pagar los sueldos de los empleados semanalmente... creo k deberian cobrar cada mes... (igual`pienso de los sueldos de los jugadores... | 06/05/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
Pues yo creo que es mejor pagar semanalmente, por varios motivos; si el primero me mes te toca pagar 1.000.000 de € en vez de 25.000 por semana, es un palo para el que no siempre estaríamos preparados... y pagar los sueldos semanalmente, permite echar a un empleado o jugador y pagar como personalización su sueldo x2... así que mejor q sea el semanal... que como fuera el mensual algunos iban a vivir como funcionarios... Respecto a los gastos del fisio... um... habéis ido alguna vez a un fisio deportivo? por que no es solo usar sus manitas, mete vendajes, tapin, neurotape, linimentos y demás potingeues... eso es pasta que hay que pagar... El psicólogo... pues no se en q se gastará la pasta, depende de como trabaje... será que monta algún paintball para unir a la plantilla, o algo así... =P Saludet |
07/05/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
No se si he entendido bien, quereis decir q cada vez q uso al fisio para q recuperen la forma o uso al psicologo para subir la moral cada dia me cobran lo q pone en su sueldo? | 07/05/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
Luisets dijo: No se si he entendido bien, quereis decir q cada vez q uso al fisio para q recuperen la forma o uso al psicologo para subir la moral cada dia me cobran lo q pone en su sueldo? te cobran una cantidad a mi por ejemplo cada vez que lo uso 5.000 |
07/05/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
Eso es... Por una parte pagas los sueldos semanales de los trabajadores... eso es fijo todas las semanas... Fisioterapeuta 9.200 € Psicòleg 97.700 € Metge 84.700 € Pero a parte, tienes que pagar "los gastos" que generan los tratamientos o los trabajos de tus empleados... cuantas más veces los uses, más pagaras... lo que no se si esta fijado es el gasto que supone cada "uso"... si es un precio fijo, si es variable, si depende de la calidad del "empleado" o si es algo aleatorio... Si algún admin puede asesorarnos sobre esto... pues mejor =) Saludet |
07/05/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola, Yo creo que deberian dar la opcion de contratar seguros medicos para los jugadores. Eso es lo que hacen todos los equipos de futbol, entonces cuando se lesionan el seguro les paga los gastos medicos (a los empleados se les sigue pagando su sueldo normal). Saludos, |
08/05/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||