Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Integrantes definitivos 0'1 (o 0'2) Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Jajajaja, que jodia la diosa fortuna, caigo en el grupo de mak jajaja, se dijo en cachondeo, pero como por culpa de algu a cesion suya no saque puntos contra mi y no se clasifique bien jajajja, no me cede nada mas


tranquilo abuelo cebolleta, que yo te cedo igual, la privada es lo importante, pero te ganare por menos pateo por eso...

por cierto, mira ver si me vas contando el plan de tus entrenos, que tengo este año un dlc y portero para dejar y si tu no los usas ire mirando por ahi.
17/03/2011 15:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A lo del grupo 2:

Cuidadin cuidadin con las manitas que os tengo vigilados, como a alguno se le escape una manita o incluso una simple miradita donde no debe le corto las manos, le saco los ojos y le grapo la poll$ al culo.



P.D. No es broma
17/03/2011 22:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
xd 17/03/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
A lo del grupo 2:

Cuidadin cuidadin con las manitas que os tengo vigilados, como a alguno se le escape una manita o incluso una simple miradita donde no debe le corto las manos, le saco los ojos y le grapo la poll$ al culo.



P.D. No es broma



tranqui que yo no puedo con 1, como para tener 2... que va, pero dile que se pase y nos presentamos ¿no?

Por cierto, tu deberias estar en mi grupo, sino acabare con 0 puntos.
18/03/2011 10:31
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
A lo del grupo 2:

Cuidadin cuidadin con las manitas que os tengo vigilados, como a alguno se le escape una manita o incluso una simple miradita donde no debe le corto las manos, le saco los ojos y le grapo la poll$ al culo.



P.D. No es broma



tranqui que yo no puedo con 1, como para tener 2... que va, pero dile que se pase y nos presentamos ¿no?

Por cierto, tu deberias estar en mi grupo, sino acabare con 0 puntos.


Me usais de conejillo de indias, podeis probar alineadciones y aun asi me ganais. Mi equipo si que esta gafao jajajaaja.

MI novia nos lee, pero no le gusta forear, le da vergüenza jejejee, no porque vosotros la vayais a acosar ni nada jajaa, sino porque es asi vergonzosa .
18/03/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball

Orquidea:


No seas timida di Hola
18/03/2011 13:57
  0, - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
Jajajaja, que jodia la diosa fortuna, caigo en el grupo de mak jajaja, se dijo en cachondeo, pero como por culpa de algu a cesion suya no saque puntos contra mi y no se clasifique bien jajajja, no me cede nada mas


tranquilo abuelo cebolleta, que yo te cedo igual, la privada es lo importante, pero te ganare por menos pateo por eso...

por cierto, mira ver si me vas contando el plan de tus entrenos, que tengo este año un dlc y portero para dejar y si tu no los usas ire mirando por ahi.

MP enviado
18/03/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
A lo del grupo 2:

Cuidadin cuidadin con las manitas que os tengo vigilados, como a alguno se le escape una manita o incluso una simple miradita donde no debe le corto las manos, le saco los ojos y le grapo la poll$ al culo.



P.D. No es broma



tranqui que yo no puedo con 1, como para tener 2... que va, pero dile que se pase y nos presentamos ¿no?

Por cierto, tu deberias estar en mi grupo, sino acabare con 0 puntos.


Me usais de conejillo de indias, podeis probar alineadciones y aun asi me ganais. Mi equipo si que esta gafao jajajaaja.

MI novia nos lee, pero no le gusta forear, le da vergüenza jejejee, no porque vosotros la vayais a acosar ni nada jajaa, sino porque es asi vergonzosa .


contra eso, lo mejor es decir, pasa y coge un dulce

19/03/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
muy grande 19/03/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
paso de editar y buscar otra foto 19/03/2011 21:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5