Forum » Dudas y preguntas » CHANTAJE¡¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
¿Es posible a traves de los administradores sancionar a un manager por hacer chantaje a otro manager?.Me explico yo he precontratado un jugador y ahora el manager de este equipo me pide 400 mil o sino lo dejara sin jugar para que cuando venga a mi equipo tenga la media en 15.Solo pido a los administradores que estudien estas acciones,en la vida real si que se sanciona.Gracias anticipadas | 01/08/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
De ****** Para momico Fecha Hoy 13:53 tienes dos opciones: darme 400.000 o dejo a segi arias sin jugar y kuando pase a tu ekipo endra nivel 15 Editado por biquingo 02-08-2009 16:57 |
01/08/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
tranquilo, que si no me equivoco, cuando termina una temporada y empieza una nueva, los jugadores empiezan con su moral a 99, lo unico que puede pasar es que al no entrenar, pues no progresara, pero tu lo recibiras tal y como lo has fichado | 01/08/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Efectivamente, no te preocupes. El año pasado precontraté a un jugador con media 51, entonces el entrenador lo dejó apartado y terminó la temporada con media 29, pero al recomenzar la temporada y pasar a mi equipo lo hizo con 51... Así que deja que ladre todo lo que quiera. |
01/08/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Darkccasi dijo: tranquilo, que si no me equivoco, cuando termina una temporada y empieza una nueva, los jugadores empiezan con su moral a 99, lo unico que puede pasar es que al no entrenar, pues no progresara, pero tu lo recibiras tal y como lo has fichado Y tampoco porque para no entrenarlo tendría que dejar de entrenar, como mínimo, a todos los jugadores de su línea de campo (defensas, medios, delanteros o porteros). Lo único que puede hacer es despedirlo para que no entrene y si eso llega a suceder su futuro equipo puede contratarlo por el mínimo por una temporada y luego se hace efectivo el precontrato. Así que técnicamente no existe chantaje posible, solo se puede patalear. |
01/08/2009 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
momico dijo: ¿Es posible a traves de los administradores sancionar a un manager por hacer chantaje a otro manager?.Me explico yo he precontratado un jugador y ahora el manager de este equipo me pide 400 mil o sino lo dejara sin jugar para que cuando venga a mi equipo tenga la media en 15.Solo pido a los administradores que estudien estas acciones,en la vida real si que se sanciona.Gracias anticipadas No te preocupes para nada, el año pasado yo precontraté a 3 jugadores y el otro manager los dejó a 0 de media porque no los ponia a jugar y al empeza esta temporada a todos se le subio la moral a tope, asi la temporada que viene tendras a tu jugador tal como lo has precontratado. En cuanto al otro manager, no tienes por qué pagarle nada, (que se aguante y se jorobe) denuncialo por chantajista mediante el boton de reportar trampas. |
02/08/2009 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Aclarado ya para momico que su jugador no perderá valor.....lo que me parece fuerte es lo del otro 'personaje'....vaya tela... |
02/08/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
No perdera valor eso si pero tp subira y eso si ques una warrada.. | 02/08/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
pues a mi me ficharon a uno , y al contrario lo avisé pq iba a despedirlo ya q tenia 33 años, y no iba a renovarle. Y asi si queria pues se lo llevaba tambien esta temporada. (se lo expliqué con pelos y señales como tenia q contratarlo despues de despedido) Yo supongo q con esto si q se podria negociar, ya q yo tengo varios precontratados y si veo q alguno baja mucho pues preferiria pagarle para q lo despida y asi me lo llevo yo. El se ahorra la ficha de un estorbo y yo lo subo ya q será mio. |
02/08/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||