Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ola estas son ideas Date
Username
12 msgs.
Cadet
> ola buenos dias.
> estube preguntando a la gente ke keria para mejorar este juego y aki una ideas ya se k muchas seran dificiles pero si podeis intentarlo y ablarlo a ver k os parece y me dijeron cesiones x semanas,entrenadores adicionales es decir un entrenador para porteros,otro defensas ,otro medios , delanteros esto fue lo ke la gente mas me dijo es decir lo ke todos kieren y despues varias ideas son jugar amistosos para los juveniles,ke los medicos,fisioterapueta y psicologo cobren cuando les mandas trabajar,poder subir un juvenil para un partido y despues poderlo bajar al juvenil(por alguna lesion o algo x el estilo y ke la moral este en 99 en el juvenil xk va a estar en el primer ekipo y si lo asciendes para simpre k baje la moral),publicidad en los estadios,dar un dia de descanso alos jugadores 1 dia sin entrenar x ejemplo y este no es k me gustara mucho pero derechos de formacion es decir tu vendes a un jugador a un ekipo y ese ekipo lo vende a otro y un porcentage va para el ekipo k formo a ese jugador.esto son solo ideas del pueblo se ke muchas seran dificiles pero aver si lo podeis acer para la proxima temporada y si podeis para esta:
> Gracias por tu atencion y recuerda solo son ideas para mejorar el juego .Un saludo.
01/08/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola me podeis decir cuantos equipos suben y cuantos bajan en sexta esta temporada gracias 02/08/2009 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1