Forum » Sugerencias » plantilla de 25 | Date | |
---|---|---|
138 msgs.
Substitute
|
Hola me gustaría proponer lo siguiente: que los jugadores precontratados no ocupasen lugar en esos 25 de la plantilla, luego tendríamos el problema de la excedencia de jugadores el año siguiente pero en los cuatro dias de planificacion de la temporada se podría planificar y reducir la plantilla a 25 jugadores. El que no la reduciese el juego le quitaría tantos jugadores como excediese. ¿Y cuales? Propongo que pudieran ser los de menor media de la plantilla, de esta manera el manager no se vería tan perjudicado pero a cambio si no los pudiera vender se le quitarian y no cobraria un duro por ellos. Agradeceria que algun moderador o alguien me contestase diciendome si es viable o no. | 01/08/2009 18:46 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
los precontratados cuentan para los 25 del año que viene. Jugadores con sólo 1 año de contrato sí puedes tener hasta completar 25 en plantilla. Consejo: hay jugadores mayores, buenos y no son muy caros. Haz ofertas por solo 1 año |
01/08/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
cicinho11 dijo: Hola me gustaría proponer lo siguiente: que los jugadores precontratados no ocupasen lugar en esos 25 de la plantilla, luego tendríamos el problema de la excedencia de jugadores el año siguiente pero en los cuatro dias de planificacion de la temporada se podría planificar y reducir la plantilla a 25 jugadores. El que no la reduciese el juego le quitaría tantos jugadores como excediese. ¿Y cuales? Propongo que pudieran ser los de menor media de la plantilla, de esta manera el manager no se vería tan perjudicado pero a cambio si no los pudiera vender se le quitarian y no cobraria un duro por ellos. Agradeceria que algun moderador o alguien me contestase diciendome si es viable o no. seria un chollo eso, me juntaria a principio detemporada con 50 jugadores y luego los pongo en venta y me forro. no me parece buena idea. |
02/08/2009 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Opino lo mismo que DOBECE, si los precontratados no ocuparan plaza habría demasiada especulación. Está bien tal como está ahora, así la gente se piensa más si es buena idea precontratar a un jugador o dejar libre esa 25ª plaza por si acaso, porque si no todos precontrataríamos a lo loco... |
02/08/2009 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Está claro para qué quieres tener más de 25 jugadores sumando los precontratados, y hay que frenar un poco la especulación. Si no, mañana precontrataría a 500 jugadores de media normalucha, 500, y la próxima temporada los saco a la venta a 50.000 eurillos de nada cada uno (500x50.000€=25.000.000€) | 03/08/2009 02:31 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
vale vale bien no habia pensado en eso. teneis toda la razon | 03/08/2009 09:48 |
- Div/Gr | ||