Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Gastos mantenimiento estadio  Date
402 msgs.
First-team player
Pienso que en este apartado se debería introducir una variante. Puede argumentarse que hay una tasa y que cada uno haga lo que quiera. No seremos una legión, pero los que no jugamos liga privada se supone que nuestro estadio se utiliza menos, bastante menos. Debería ponerse una tasa que se acomode a los partidos jugados. En materia de costes no se debería tratar igual a los que juegan 60 partidos en una temporada que a los que jugamos 40 por la razón que sea. Espero que lo expuesto aquí se considere y se tenga en cuenta para futuros reajustes. Gracias.

Editado por JULIO ESCORIAL 14-03-2011 21:54

14/03/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Pienso que en este apartado se debería introducir una variante. Puede argumentarse que hay una tasa y que cada uno haga lo que quiera. No seremos una legión, pero los que no jugamos liga privada se supone que nuestro estadio se utiliza menos, bastante menos. Debería ponerse una tasa que se acomode a los partidos jugados. En materia de costes no se debería tratar igual a los que juegan 60 partidos en una temporada que a los que jugamos 40 por la razón que sea. Espero que lo expuesto aquí se considere y se tenga en cuenta para futuros reajustes. Gracias.

Lo que no se es xq no juegas privada.
14/03/2011 22:12
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Con entera sinceridad pienso que mantenerte mínimamente a flote en este juego requiere bastante más de esos minutillos diarios que se suele decir. Al principio pensé que jugando liguillas tendría más lesionados y me daría más quebraderos de cabeza para atender a las alineaciones. Sin dejar de pensar eso, durante el fin de semana, que es cuando quieres dar continuidad a tus movidillas, no quiero imponerme estar pendiente de unos partidos que me pueden descontrolar la alineación y en los que no se puede elegir el horario. Y al juego le dedico bastante tiempo de diario, no tanto como pueda aparentar el verme conectado, ya que me gusta, aunque no esté delante de la pantalla, mantener la conexión abierta. Creo que mi sugerencia/petición es ecuánime y no pido nada fuera de lógica. Un saludo y perdonar por la parrafada. 14/03/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Pues si te anotases a la liga privada, con el estadio, TV... ya amortizas el dinero de mantenimiento. Y según lo que dices tú, yo ya he propuesto muchas veces, que podrías archivar las alineaciones, y que tú pongas cuando se cambia, automáticamente. Es decir, que se pudiese poner que el viernes a las 21:47 se cambiase de la alineación 1 a la alineación 2 15/03/2011 15:25
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Si el problema es este: juega liga privada SÍ o SÍ porque los gastos de mantenimiento son inamovibles.

Pienso que debería haber una tarifa A como punto de partida para quienes decidan jugar solo liga striker

una tarifa B/ para quienes jueguen liga striker + amistosos o liga striker + liga privada

una tarifa C/ para quienes intervengan en las 3 modalidades de competición

La tarifas se aplicarían automáticamente en el momento en que el jugador hiciera uso de de 1, 2 o las 3 modalidades

(Al decir tarifa me refiero a porcentajes sobre lo que paga el estadio, por ejemplo 50% - 75% - 100%)

Si no que luego no venga nadie con que no sale dinero del juego, solo de los que no hemos jugado ni jugamos privada ha salido y sale pasta a punta pala

porque generamos bastantes menos ingresos.

Para un equipo de los que no jugamos privada estar en 4ª es como estar en primera. Y el problema no es nuestro por renunciar a jugar privadas, el

problema es el agravio comparativo de tener que pagar lo mismo que si se hiciera uso exhaustivo del estadio, por eso ddije al principio que parece

que SÍ o SÍ tienes que jugar liguilla.

Esto lo digo solo con el ánimo de defender los intereses de los equipos que contemplamos el juego de esta manera, es decir, liberando el fin de

semana, sin automatismos ni historias raras.

15/03/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
JULIO ESCORIAL dijo:
Si el problema es este: juega liga privada SÍ o SÍ porque los gastos de mantenimiento son inamovibles.

Pienso que debería haber una tarifa A como punto de partida para quienes decidan jugar solo liga striker

una tarifa B/ para quienes jueguen liga striker + amistosos o liga striker + liga privada

una tarifa C/ para quienes intervengan en las 3 modalidades de competición

La tarifas se aplicarían automáticamente en el momento en que el jugador hiciera uso de de 1, 2 o las 3 modalidades

(Al decir tarifa me refiero a porcentajes sobre lo que paga el estadio, por ejemplo 50% - 75% - 100%)

Si no que luego no venga nadie con que no sale dinero del juego, solo de los que no hemos jugado ni jugamos privada ha salido y sale pasta a punta pala

porque generamos bastantes menos ingresos.

Para un equipo de los que no jugamos privada estar en 4ª es como estar en primera. Y el problema no es nuestro por renunciar a jugar privadas, el

problema es el agravio comparativo de tener que pagar lo mismo que si se hiciera uso exhaustivo del estadio, por eso ddije al principio que parece

que SÍ o SÍ tienes que jugar liguilla.

Esto lo digo solo con el ánimo de defender los intereses de los equipos que contemplamos el juego de esta manera, es decir, liberando el fin de

semana, sin automatismos ni historias raras.

Pues no sé, lo de tarifa de amistosos no me parece muy bien, ya que puedes jugar uno sí, toro no entre semana... pero de momento, con el actual sistema, si no juegas amistosos y liga privada eres, con perdón "tonto"
15/03/2011 20:41
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
qué majo eres!!

pero bueno, al menos no me matan en casa!!
16/03/2011 02:13
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
No sé porque se le contesta mal a esta persona, todo lo que pide es razonable y realista.

Todo lo que ayude a que el simulador sea más realista, debería ser apoyado por la multitud.
Espero que los desarroladores adquieran esta magnífica idea.

Un saludo

21/03/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo no creo que sea 'tonto' por no participar en ligas privadas, cada uno hace lo que quiere y es una acción tan respetable como la de los que decidimos sí jugarlas.

Aún así, pienso que el coste de mantenimiento del estadio se paga por tener ese estadio y no por los partidos que se jueguen en él, porque entonces esa cantidad variaría cada semana porque no todas las semanas jugamos los mismos partidos en casa. Me parece una medida bastante liosa, el coste de mantenimiento por tener un estadio de 100.000 asientos es X, si no lo quieres pagar, no tengas un estadio de 100.000 asientos, pero meter variables como el número de veces que se usa el estadio me parecer rizar un poquito el rizo.

Aún así, respeto completamente la sugerencia del compañero y más aún su decisión de no jugar liga privada.

Un saludo.
21/03/2011 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1