Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Definitivamente el mercado esta patas arriba Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
Pudiera ser que alguien se hubiese metido en la cuenta del comprador y de paso involucre a un moderador en un traspaso sospechoso?

Porque las transferencias del tal ludgeri no tienen nada de sospechosas, ni de raras, así que me cuesta creer que haya pagado eso por un jugador así. Y tampoco es novato.....no sé es muy raro.

Un saludo.

01/08/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con el asesino de pollo en masa para fabricar comida basura (a.K.a.: Coronel Sanders), todos los indicios apuntan a una multicuenta de las clásicas.
Por todas las que ha dicho y por una más. ¡¡Los dos son usuarios que juegan al Striker!! No me hace falta más para someterte al "escarnio público".

P.D.: Suelta a mi pato, jodido matapollos, o me hago 8 cuentas que se llamen Coronel Sanders 1, Coronel_Sanders_mola, Pollo_frito_de_luxe, etc y me dedico a ficharte birrias a precios astronómicos para que te reseteen!!
01/08/2009 18:43
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Al final, es el pobre pato el que sufre las consecuencias de vuestras disputas....en fin.
01/08/2009 18:50
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Estoy de acuerdo con el asesino de pollo en masa para fabricar comida basura (a.K.a.: Coronel Sanders), todos los indicios apuntan a una multicuenta de las clásicas.
Por todas las que ha dicho y por una más. ¡¡Los dos son usuarios que juegan al Striker!! No me hace falta más para someterte al "escarnio público".

P.D.: Suelta a mi pato, jodido matapollos, o me hago 8 cuentas que se llamen Coronel Sanders 1, Coronel_Sanders_mola, Pollo_frito_de_luxe, etc y me dedico a ficharte birrias a precios astronómicos para que te reseteen!!

¡Podrás amenazarme pero nunca podrás coartar mi libertad!

En el KFC estamos planeando lanzar un nuevo producto, aún esta en fase de pruebas, pero aqui va un pequeño adelanto:

Se llama Kentucky Grilled Duck(TM)

Próximamente en tiendas.
01/08/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vale. Tú lo has querido.

Coronel_Sanders_Asesino, No_al_Grilled_duck888, CSanders, matapollos_loco123, no_tenia_un_pato_molón_que_viajaba_en_el_tiempo_asi_que_robé_uno, y otros 4 usuarios ya están en marcha. Enseguida te lloverán los clausulazos y poco después las denuncias anónimas.

¡Muaahahahahahahahahahahaha!
01/08/2009 18:58
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Vale. Tú lo has querido.

Coronel_Sanders_Asesino, No_al_Grilled_duck888, CSanders, matapollos_loco123, no_tenia_un_pato_molón_que_viajaba_en_el_tiempo_asi_que_robé_uno, y otros 4 usuarios ya están en marcha. Enseguida te lloverán los clausulazos y poco después las denuncias anónimas.

¡Muaahahahahahahahahahahaha!

Tienen tu misma IP pedazo de cabezota-salvapollos, ecologista tenías que ser, no ves que te van a quitar tu equipo a tí también?

Si es que.... Estos "comehierbas" salvapatos no piensan bien lo que dicen..
01/08/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Comehierbas, pero que saben irse a un cyber, robarte la IP, utilizar proxys opacos y hacer que parezca que me conecto desde tu salón...

¡Tus días están contados, asesino de masas! ¡Los pollos también son personas!
01/08/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
jajajaja que "cabrones" sois....

esque me llamo la atencion que un tio pueda pagar esa cantidad por un delantero de esa media... que para mi perfecto, pero vaya....que yo no lo haria ni borracho, me da igual que sea un portero o que sea un delantero centro...pero ya veis... hay gente pa to! :S
01/08/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
No nos olvidemos de que hay equipos aun mas dificiles de detectar,como puedan ser Mc_Mierda o Borri_King,todas ellas sospechosamente vinculadas por el nombre, ofensivo,dirigido a la competencia de cierta cadena de comida rapida presidida por un tipejo de afable rostro y vestido de traje... 02/08/2009 01:59
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
No nos olvidemos de que hay equipos aun mas dificiles de detectar,como puedan ser Mc_Mierda o Borri_King,todas ellas sospechosamente vinculadas por el nombre, ofensivo,dirigido a la competencia de cierta cadena de comida rapida presidida por un tipejo de afable rostro y vestido de traje...

Pero cuanta envidia veo yo por aqui.

Un hombre de 70 años vestido de traje no puede hacer ningún mal!
02/08/2009 02:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2