Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dolares y euros. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
Scorpio1986 dijo:
LuisTurina dijo:
Molaría mil que también, al elegir tu país al empezar en el juego, tu equipo base generado automáticamente fuese de jugadores de ese país...

esta opcion ya existe... o eso creo
he visto equipos con todos los jugadores mexicanos, ingleses, argentinos...
este es uno q acabo de ver
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D53972

Anda, es verdad. Pues es algo que llevo proponiendo 4 temporadas...

Editado por LuisTurina 14-03-2011 21:17

ejemplo claro de desinformacion luis, seguro que ese día no fuiste a clase y por eso no te enteraste , yo tampoco, estaba resfriado

Escoje, o os avisamos de todo, y recibimos comentarios como el siempre-agradable-de-leer MrX, con sus grandes aportaciones, o los cambios menores no se avisan, y entonces se acusa de desinformación. Que prefieres?

Lo tengo claro, me gustaria que se avisara de todo, vamos digo yo que los comentarios de un usuario, en este caso Mr X, no se deben hacer aplicables a mi o a otro usuario.

Tampoco creo que la administracion del juego se pliegue a la opinion de un solo manager, seria darle un poder tan grande como el de administrador.

Espero que mi opinión, como la de otro cualquiera, se pueda expresar de forma correcta.

15/03/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Klad, no te pongas así, yo he entendido que por desinformado me tiene a mí, no por desinformadores a vosotros. Y tampoco creo que haga falta que cargues contra nadie... Que no ha pasado nada, no hace falta estar de uñas

si me referia a ellos lo ha entendido bien, ya que en otra ocasion que dije lo de desinformación oboka creia que era un comentario u opinion infundado, a mi no me molesta que me llegue un privado y se cuelgue un hilo en actualizaciones, es mas lo agradezco.

15/03/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
Klad, no te pongas así, yo he entendido que por desinformado me tiene a mí, no por desinformadores a vosotros. Y tampoco creo que haga falta que cargues contra nadie... Que no ha pasado nada, no hace falta estar de uñas

si me referia a ellos lo ha entendido bien, ya que en otra ocasion que dije lo de desinformación oboka creia que era un comentario u opinion infundado, a mi no me molesta que me llegue un privado y se cuelgue un hilo en actualizaciones, es mas lo agradezco.

Y yo agradezco que no se rían de mi por el trabajo que realizamos, como ha hecho MrX con su post. Y no te molestes en contestarme diciendo que en ningún momento te has reído de nosotros. Gracias.
15/03/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:

Y yo agradezco que no se rían de mi por el trabajo que realizamos, como ha hecho MrX con su post. Y no te molestes en contestarme diciendo que en ningún momento te has reído de nosotros. Gracias.

No es molestia en ningún caso realizar una frase en un post en modo aclaratorio.

Me parece bien que te siente mal que se rian de tu trabajo, algo que no me parece bien, pero si has de tener en cuenta que si ocupas un lugar de responsabilidad en esta microsociedad que es strikermanager, algunos o muchos de tus actos sean criticados, vitoreados o mirados con indiferencia. De las tres posibilidades, creo que las dos primeras son las mejores:

porque si te critican es que estan pendientes y prentenden que mejores.

porque si te vitorean es que has acertado en la medida, algo dificil cuando hay tantos intereses en juego.

la indiferencia, es que igual no es de importancia lo que haces y se cae el techo del sombrajo encima cualquier dia.

un saludo y espero que todo quedase claro
15/03/2011 12:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pues yo sólo digo que aunque hayan tardado 4 temporadas estoy muy contento de que me hayan hecho caso con lo de las plantillas de la nacionalidad del jugador para el que se crean. Hala. 15/03/2011 12:40
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Visto que el hilo ya esta totalmente desvirtuado y que todo el mundo se ha sincerado y aclarado... lo cierro. 15/03/2011 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3