Forum » General » Precontratos nuevos equipos. | Date | |
---|---|---|
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
Me parece intolerable que los managers esten fichando jugadores de equipos que aun no tienen dueño. (ligas 728...etc) cuyo manager es system boot es decir la computadora. Claramente cuando estos equipos sean elegidos por un manager, y vea que sus cracks o joyas han sido fichados sin el poder hacer nada, (ya que antes de el cogiera el equipo estan contratados por otros clubs) dejaran el juego. Deberia de no permitirse esto, ya que los que empiezan, lo hacen con muchisima desventaja, minimo dejar 24horas desde que tengan manager, para que a estos les de tiempo a renovar a los jugadores, (como en su dia paso con nosotros hasta X fecha no se podian hacer precontratados para que la gente renovara a sus jugadores). y a los que lo hacen, legal puede que sea, pero etico...no se yo. |
06/05/2009 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
pericrack dijo: Me parece intolerable que los managers esten fichando jugadores de equipos que aun no tienen dueño. (ligas 728...etc) cuyo manager es system boot es decir la computadora. Claramente cuando estos equipos sean elegidos por un manager, y vea que sus cracks o joyas han sido fichados sin el poder hacer nada, (ya que antes de el cogiera el equipo estan contratados por otros clubs) dejaran el juego. Deberia de no permitirse esto, ya que los que empiezan, lo hacen con muchisima desventaja, minimo dejar 24horas desde que tengan manager, para que a estos les de tiempo a renovar a los jugadores, (como en su dia paso con nosotros hasta X fecha no se podian hacer precontratados para que la gente renovara a sus jugadores). y a los que lo hacen, legal puede que sea, pero etico...no se yo. Estoy totalmente de acuerdo. |
06/05/2009 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
pericrack dijo: Me parece intolerable que los managers esten fichando jugadores de equipos que aun no tienen dueño. (ligas 728...etc) cuyo manager es system boot es decir la computadora. Claramente cuando estos equipos sean elegidos por un manager, y vea que sus cracks o joyas han sido fichados sin el poder hacer nada, (ya que antes de el cogiera el equipo estan contratados por otros clubs) dejaran el juego. Deberia de no permitirse esto, ya que los que empiezan, lo hacen con muchisima desventaja, minimo dejar 24horas desde que tengan manager, para que a estos les de tiempo a renovar a los jugadores, (como en su dia paso con nosotros hasta X fecha no se podian hacer precontratados para que la gente renovara a sus jugadores). y a los que lo hacen, legal puede que sea, pero etico...no se yo. También de acuerdo. Hay gente que se aprovecha de lo más mínimo..... |
06/05/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Ya puse un post tambien sobre este tema. Lo mas increible es que vi hace unos dias alguien que pidio ir mas facilmente a cualquier grupo. Leindo esto estaba seguro que era para ir a ojear en todos los grupos. Lo que no me imaginaba es que podias acceder a jugadores de equipos sin manager real. Ayer veo en el menu CLASSIFICACION que han añadido un boton "ACEPTAR" para eso. Y fui a ver y en los grupos 700 y pico habia muchos equipos sin manager real (system bot) que ya tenian los jugadores buenos con 1 año de contrato en Precontrato para el siguiente año. Tambien equipos con menos jugadores por lo que supongo alguien pago la clausula. Y puedes perfectamente fichar o precontratar. Con la gracia que supone para un nuevo jugador que llega con el equipo en cuadros. No creo que sea trampa porque nada lo impide pero mas bien picaresca. De todos modos es un olvido de programacion ya que no creo que sea complicado blindar los equipos sin manager hasta que entre un nuevo jugador. Lo que me pareceria mas real es que sea posible unicamente si el equipo echa el entrenador y en el periodo que entra un nuevo entrenador se pueda aprovechar un vacio de poder para fichar o precontratar. Sino es una clara desventaja para los nuevos managers que entran y una posible furnte de desmotivacion... |
06/05/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Edito: perdón pensaba que esto estaba en el foro de actualizaciones, en el hilo que tanto se debatió ayer. No he dicho nada. Editado por ziritione 06-05-2009 15:44 |
06/05/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
pericrack dijo: Me parece intolerable que los managers esten fichando jugadores de equipos que aun no tienen dueño. (ligas 728...etc) cuyo manager es system boot es decir la computadora. Claramente cuando estos equipos sean elegidos por un manager, y vea que sus cracks o joyas han sido fichados sin el poder hacer nada, (ya que antes de el cogiera el equipo estan contratados por otros clubs) dejaran el juego. Deberia de no permitirse esto, ya que los que empiezan, lo hacen con muchisima desventaja, minimo dejar 24horas desde que tengan manager, para que a estos les de tiempo a renovar a los jugadores, (como en su dia paso con nosotros hasta X fecha no se podian hacer precontratados para que la gente renovara a sus jugadores). y a los que lo hacen, legal puede que sea, pero etico...no se yo. ¿conoces algún caso? si es así que lo reporte. Hasta donde yo sé estaba planeado que antes de recibir el equipo se reseteara la plantilla y las cuentas para que no pasasen estas cosas. lo que si es muy posible es que un manager nuevo no se de cuenta de que sus jugadores esten en ultimo año y que cuando se de cuenta ya haya algún jugador precontratado, para eso se tiene que dar la casualidad de que haya jugadores en ultimo año, que estos tengan una media lo suficientemente interesante como para que alguien gaste un hueco de su plantilla en la precontratación, y que el juagdor acepte marcharse a ese equipo. Yo para hacer 2 precontratos debí revisar 200 equipos y hacer ofertas a 20 jugadores, echando cuentas eso seria un 1% de los jugadores nuevos cómo mucho. Editado por ziritione 06-05-2009 19:28 |
06/05/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
ziritione dijo: pericrack dijo: Me parece intolerable que los managers esten fichando jugadores de equipos que aun no tienen dueño. (ligas 728...etc) cuyo manager es system boot es decir la computadora. Claramente cuando estos equipos sean elegidos por un manager, y vea que sus cracks o joyas han sido fichados sin el poder hacer nada, (ya que antes de el cogiera el equipo estan contratados por otros clubs) dejaran el juego. Deberia de no permitirse esto, ya que los que empiezan, lo hacen con muchisima desventaja, minimo dejar 24horas desde que tengan manager, para que a estos les de tiempo a renovar a los jugadores, (como en su dia paso con nosotros hasta X fecha no se podian hacer precontratados para que la gente renovara a sus jugadores). y a los que lo hacen, legal puede que sea, pero etico...no se yo. ¿conoces algún caso? si es así que lo reporte. Hasta donde yo sé estaba planeado que antes de recibir el equipo se reseteara la plantilla y las cuentas para que no pasasen estas cosas. lo que si es muy posible es que un manager nuevo no se de cuenta de que sus jugadores esten en ultimo año y que cuando se de cuenta ya haya algún jugador precontratado, para eso se tiene que dar la casualidad de que haya jugadores en ultimo año, que estos tengan una media lo suficientemente interesante como para que alguien gaste un hueco de su plantilla en la precontratación, y que el juagdor acepte marcharse a ese equipo. Yo para hacer 2 precontratos debí revisar 200 equipos y hacer ofertas a 20 jugadores, echando cuentas eso seria un 1% de los jugadores nuevos cómo mucho. Editado por ziritione 06-05-2009 19:28 Esto que comentas del mánager nuevo es justo lo que me ha pasado. No me ha dado tiempo a familiarizarme con el juego y mi mejor jugador, que estaba en el último año tiene un precontrato con otro equipo. No es muy justo. Pienso que sería mejor que al jugador nuevo se le diera un margen de tiempo para que pueda aprender éstas cosas. |
07/05/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: ¿conoces algún caso? si es así que lo reporte. No me voy a poner a revisar porque es muy aburrido pero estoy seguro que a los equipos sin dueño les puedes hacer precontratos. |
07/05/2009 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Lo han arreglado hoy mismo, ya no se puede negociar con jugadores que son controlados por el system bot. Gran mejora de los desarrolladores, gracias. |
07/05/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||