Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Reitero: Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me han clausulado a la estrella de mi equipo (Alejo Saez, MCD 70 - 22) por 11 millones y algo. El muy hijo de puta no quería renovar...
En fín, que lo entiendo. Lo que sigo sin entender es que no me den el dinero en el acto para poder buscar a un sustituto.

Además en el partido de hoy se ha lesionado mi MC (mi segundo mejor jugador), pero eso es otro asunto...

En fín, que por si sirve de algo el foro y algún o programador lee esto, ¿tenéis pensado cambiar esto? ¿Por qué el dinero de un clausulazo tiene que pasar 24 horas en el limbo en vez de poder ser aprovechado por mí?
01/08/2009 13:13
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Me han clausulado a la estrella de mi equipo (Alejo Saez, MCD 70 - 22) por 11 millones y algo. El muy hijo de puta no quería renovar...
En fín, que lo entiendo. Lo que sigo sin entender es que no me den el dinero en el acto para poder buscar a un sustituto.

Además en el partido de hoy se ha lesionado mi MC (mi segundo mejor jugador), pero eso es otro asunto...

En fín, que por si sirve de algo el foro y algún o programador lee esto, ¿tenéis pensado cambiar esto? ¿Por qué el dinero de un clausulazo tiene que pasar 24 horas en el limbo en vez de poder ser aprovechado por mí?

Vaya dos dias que llevas
01/08/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Con este tema yo propongo una cosa (y tal vez deba ponerlo en Sugerencias...):

El tema de las 24horas de protección para los clausulazos, se puso (acertadamente) para que la gente no fichase a los porteros de su siguiente rival, justo el día u horas antes de jugar el partido contra ellos. Eso se hacía y dejaba al rival sin portero y sin tiempo para poder buscar sustituto.
Hasta ahí todo correcto y creo que la medida es adecuada.

Pero hay casos, en los que los clausulazos, no es a porteros, o no es a jugadores importantes de nuestra plantilla, o lo que sea, con lo que no nos importa que nos hayan fichado a ese jugador...

Lo que yo propongo es que se añada una opción o botón o lo que sea, para que al ver nosotros un clausulazo a un jugador nuestro, podamos decidir si aceptamos que se vaya ya o por contra esperamos esas 24 horas de protección.

Creo que sería la medida más adecuada. Así, si me fichan al portero y sólo tengo uno, dejo que pasen las 24horas mientras busco sustituto; y si me ficha a otro que no me importa o no me corre prisa sustituirlo, le doy al botón y el jugador se va a su equipo nuevo, y yo tengo mi dinero inmediatamente.

Es sólo una idea.

Un saludo.

01/08/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vlad-III dijo:
El tema de las 24horas de protección para los clausulazos, se puso (acertadamente) para que la gente no fichase a los porteros de su siguiente rival, justo el día u horas antes de jugar el partido contra ellos. Eso se hacía y dejaba al rival sin portero y sin tiempo para poder buscar sustituto.
Hasta ahí todo correcto y creo que la medida es adecuada.

Nunca he estado en contra.

De lo que me quejo es de que tengas que encontrar un sustituto y no poder ficharlo, porque el dinero del clausulazo no te ha llegado, y que para cuando te llegue, tengas que estar otras 24 horas (en caso de que clausules tu también) para conseguir otro jugador...

No veo que nadie se perjudique porque el dinero vaya instantáneamente al usuario al que le hayan clausulado un jugador (un aviso tampoco estaría nada mal, que no lo hacen aún).
01/08/2009 13:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo muevo a sugerencias 01/08/2009 14:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cierro el tema porque ya está sugerido. 01/08/2009 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1