Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Vacaciones AYUDA! Date
Username
10 msgs.
Cadet
Ola.
Tenia unas dudas ya que el lunes me voy de vacaciones una semana y hay 3 partidos de liga. Me explico aqui:

- No tendre Internet en el hotel que voy (o eso creo) asi que si me expulsan o se me lesiona un jugador que pasaria? No se jugaria el partido no? Que hago?

- Si alguien se puediera encargar de mi cuenta durante una semana, despeus de esa semana cambiaria la contraseña y ya esta. Pero para hacer eso tiene que ser alguien con buena fe porque si no...

Alguien me ayuda?
01/08/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Puedes poner durante una semana, por 50 BO creo, la alineación que se te haga automática con los mejores jugadores para cada posición. Lo de dejarle la cuenta a alguien
a) no se si está permitido
b) puestos a hacerlo, hacerlo con un desconocido es como montartelo con una golfa sin condón... Nada bueno puede salir de ahí xD
01/08/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
jajajajaja
Gracias por la respuesta, are lo de la alineacion automatica
Un saludo crack
01/08/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
CliffordTheEvilCube dijo:
Puedes poner durante una semana, por 50 BO creo, la alineación que se te haga automática con los mejores jugadores para cada posición. Lo de dejarle la cuenta a alguien
a) no se si está permitido
b) puestos a hacerlo, hacerlo con un desconocido es como montartelo con una golfa sin condón... Nada bueno puede salir de ahí xD

Es mejor para ti, como dice Clifford que no te lies con ninguna golfa y que te gastes los balones de oro en la alineacion automatica y vete tranquilo de vacaciones tu que puedes y disfruta.
01/08/2009 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1