Forum » Dudas y preguntas » Plantillas de 25 | Date | |
---|---|---|
138 msgs.
Substitute
|
Hola me gustaría proponer lo siguiente: que los jugadores precontratados no ocupasen lugar en esos 25 de la plantilla, luego tendríamos el problema de la excedencia de jugadores el año siguiente pero en los cuatro dias de planificacion de la temporada se podría planificar y reducir la plantilla a 25 jugadores. El que no la reduciese el juego le quitaría tantos jugadores como excediese. ¿Y cuales? Propongo que pudieran ser los de menor media de la plantilla, de esta manera el manager no se vería tan perjudicado pero a cambio si no los pudiera vender se le quitarian y no cobraria un duro por ellos. Agradeceria que algun moderador o alguien me contestase diciendome si es viable o no. | 01/08/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Toda sugerencia puede ser viable, es cuestión de estudiarla, pero lo suyo es ponerlas en sugerencias. En cuanto a la susodicha sugerencia yo no la veo, los precontratados ocupan plaza para la temporada siguiente, se supone que si estás precontratando es porque estás planificando la temporada que viene con lo cual no tiene mucho sentido que precontrates mil tios y luego te planifiques "de verdad" en 4 días para reducir tu plantilla a 25. A mi como está el tema ahora mismo me parece perfecto, de hecho no vería mal que se cerrase el mercado durante la temporada, pudiendo ficharse solamente en pretemporada y una semanita a la mitad, rollo mercado de invierno. Con la excepción, quizás, de los precontratos. |
01/08/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||