Forum » General » AMPLIACIÓ DE CAPITAL | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
yo queria proponer a algun administrador, moderador o fiscal que los equipos podamos hacer una ampliacion de capital, acorde a nuestros nmeros de socios y aficionados, ya que seriaa una buena forma de tapar agujeros sin endeudarnos. | 01/08/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Pablo7 dijo: yo queria proponer a algun administrador, moderador o fiscal que los equipos podamos hacer una ampliacion de capital, acorde a nuestros nmeros de socios y aficionados, ya que seriaa una buena forma de tapar agujeros sin endeudarnos. Creo que esto iria mejor en sugerencias. De todas formas, creo que nuestros equipos son solo eso equipos no S.A.D. |
01/08/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
pero si en este juego el dinero cae del cielo. deberian dar menos dinero a los equipos, que los precios de los jugadores se estan disparando. | 01/08/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Sera que Pablo7 es del Valencia. | 01/08/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
sepionet dijo: Sera que Pablo7 es del Valencia. Fijo que se apellida Dalport |
01/08/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
soy del valencia y no me apellido dalport ni mucho menos, es mas esos solo venden humo y no enseñan los dineros. Yo esto lo de decia porque era un a buena forma de tapar agujeros como creditos, ampliar el estadio........... Y era una forma de recompensar a los que llevaban mas tiempo y habian conseguido mas socios y aficionados | 01/08/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||