Forum » Dudas y preguntas » subida de media | Date | |
---|---|---|
40 msgs.
Child's coach
|
hola soy nuevo y estoy casi seguro que alguien preguntado esto ya, pero no lo veo por ningun lado. asique... como hago para que mis jugadores suban sus clasificaciones? estoy en 6 y mi media es 40 asique hay q remediarlo. hay alguna guia del juego o algo asi... es xq tengo mil dudas y no kiero ser pesao preguntando todo |
01/08/2009 10:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores mejoran poniéndoles el entrenamiento diario, es la única forma de que mejoren sus habilidades. | 01/08/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: Los jugadores mejoran poniéndoles el entrenamiento diario, es la única forma de que mejoren sus habilidades. y no hace falta que jueguen ni nada? |
01/08/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No. Aunque algunos parámetros como la experiencia solo mejoran jugando, aunque en ese en concreto no afecta a la media. Tú ponles el entrenamiento diario y los que tengan que mejorar lo harán, tanto si juegan como si no lo hacen. |
01/08/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
gracias, ahora a ver q elijo de entrenamiento. por cierto es mejor elegir siempre lo mismo o variar | 01/08/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si tienes 25 tíos que juegan en el mismo puesto igual con el mismo entrenamiento siempre te puede servir, si no digo yo que tendrás que variar. Tú entra en el entrenamiento, cuando lo veas "funcionando" verás que necesitas variarlo. |
01/08/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||