Forum » Dudas y preguntas » Precontrato | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hola a todos, espero me podais ayudar. El tema del precontrato cuando le queda un año de contrato, donde se puede ver?, no lo encuentro. Si que he fichado varios jugadores, pero me dirijo a alguno en último año y sin precontrato firmado y no veo la opción. | 01/08/2009 09:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hay diferentes razones por las que igual no puedes precontratar un jugador, si en el apartado de contratarlo no te sale la opción de precontrato es que simplemente a ese jugador no lo podrás precontratar. Los juveniles por ejemplo no se pueden precontratar. Los jugadores de managers que llevan menos de 10 dias tampoco. Si tienes ya 25 fichas para la temporada que viene tampoco podrás precontratar jugadores. |
01/08/2009 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias. Otra preguntilla, y los jugadores de los equipos que tienen numeracion, por ejemplo, equipo22134, esos tampoco?? | 01/08/2009 09:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Eso es que no le han cambiado el nombre, no podrás negociar con equipos cuyo mánager sea System Bot | 01/08/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
No entiendo como funcionan ahora esto de los precontratos..... tengo en cartera un porron de jugadores que de equipos que no lleban 10 dias, y mi sorpresa es que ami no me sale la opcion de precontratarlos y ahora vengo despues de cenar y le hicieron precontratos a 6 jugadores de equipos que aun no tienen 10 dias como es posible eso? | 03/08/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||