Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mas suplentes en plantilla porfavor... Date
Username
382 msgs.
First-team player
Creo que ya lo puse hace tiempo pero no m hicieron caso...

Creo que es algo sumamente necesario... el necesitar de al menos 6 o 7 suplentes.. ya que no se puede cambiar la alineacion durante el partido... al menos tener un jugador suplente para cada posicion...

por no hablar ya que no estoy alineando en suplente a mi segundo portero y el dia que me lo lesionen la hemos liado...
06/05/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
thebalde dijo:

Creo que es algo sumamente necesario... el necesitar de al menos 6 o 7 suplentes.. ya que no se puede cambiar la alineacion durante el partido... al menos tener un jugador suplente para cada posicion...

por no hablar ya que no estoy alineando en suplente a mi segundo portero y el dia que me lo lesionen la hemos liado...

estoy de acuerdo..
06/05/2009 00:27
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
thebalde dijo:

Pero... solo se pueden hacer 3 cambios...
06/05/2009 00:35
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
2814 msgs.
Best scorer
oboka dijo:

Pero lo mínimo sería poder llevar un portero, un defensa, un medio y un delantero... ¿qué pasa si se lesiona un portero durante el partido? ¿qué pasa si se lesiona tu DLC y no hay sitio para que lleves uno?

En la realidad se pueden llevar más jugadores en el banquillo.
06/05/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
yo creo que aunque nosotros marquemos las tacticas antes de comenzar los partidos y digamos que cambios queremos hacer, lo ideal seria llevar un jugador de cada posicion para que si se lesiona uno (y aunque no este puesto en los cambios) se pueda realizar el cambio automaticamente (que seria lo logico).
Asi como que haya mayor variabilidad en el posicionamiento de los jugadores.
06/05/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
pericrack dijo:
yo creo que aunque nosotros marquemos las tacticas antes de comenzar los partidos y digamos que cambios queremos hacer, lo ideal seria llevar un jugador de cada posicion para que si se lesiona uno (y aunque no este puesto en los cambios) se pueda realizar el cambio automaticamente (que seria lo logico).
Asi como que haya mayor variabilidad en el posicionamiento de los jugadores.

Yo también estoy de acuerdo. Además sería más realista!
06/05/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
oboka dijo:
thebalde dijo:

ajajaj yaa joeE !! 3 cambios es evidente que si. Pero no 4 tios para los 3 cambios.. si se me lesiona el DLC tener otro DLC en el banquillo y no tentar a la suerte el dia antes del partido poniendo un MI en el banquillo en vez de un DLC creyendo que el que se me va a lesionar en el partido va a ser el MI.

06/05/2009 20:41
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
thebalde dijo:
oboka dijo:
thebalde dijo:

totalmente de acuerdo, amen de que la moral de los no convocados es mas baja que la de los suplente y si hubiera mas sitios en los suplentes pues se compensaria un poco, y por cierto, es cierto que se deberian de hacer cambios automaticos en caso de lesion sin contar los planificados, no es muy real pero tampoco es muy real decir los cambios que vas a hacer en el partido sin saber el desarrollo del mismo, o que no se pueda cambiar la tactica durante el partido, igual voy ganando dos a cero y juego un 4-3-3 y quiero cambiar a un 4-4-2 o al contrario si voy perdiendo igual me quiero ir mas al ataque,

ajajaj yaa joeE !! 3 cambios es evidente que si. Pero no 4 tios para los 3 cambios.. si se me lesiona el DLC tener otro DLC en el banquillo y no tentar a la suerte el dia antes del partido poniendo un MI en el banquillo en vez de un DLC creyendo que el que se me va a lesionar en el partido va a ser el MI.

06/05/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Oboka al final mirareis este tema?? 07/05/2009 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1