Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » juveniles Date
336 msgs.
First-team player
Creo que seria bueno poder subir jiveniles solo.por algunos partidos es decir si por ejemplo me urge un jugador y no tengo dinero o no encuentro un jugador de ciertas caracteristicas y tengo algun juvenil que puefa suplir esa baja poder convocarlo pero seguira entrenamdo con los juveniles seria interesante una opcion de estas ayudaria al juego mas opciones
11/03/2011 19:38
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Esa sugerencia la han hecho ya mil veces. Pero es buena 11/03/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo y que valgan para algo tener juveniles, es que hay gente que tiene 12 porteros o 14 defensas y yo por ejemplo tengo un dos jugadores por puesto deberían premiar a los ekipos segun su clasificacion tanto dinero por puntos o por puesto para que la gente intente hacer buenos "ekipos" d e juveniles y no que sigan fomentando las granjas 11/03/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
fuera las granjas.

recompensa para los juveniles.
12/03/2011 00:09
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
La única forma de eliminar las granjas es que todos entrenen todos los días, no solo una posición.
Dividir el entrenador en el entrenador principal y 4 mas (1 de porteros, defensa, medios y delanteros)
Y sgun el nivel de cada entrenador, los de esa posicion entrenara mejor o peor
12/03/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
movimer dijo:
totalmente de acuerdo y que valgan para algo tener juveniles, es que hay gente que tiene 12 porteros o 14 defensas y yo por ejemplo tengo un dos jugadores por puesto deberían premiar a los ekipos segun su clasificacion tanto dinero por puntos o por puesto para que la gente intente hacer buenos "ekipos" d e juveniles y no que sigan fomentando las granjas


+1

Has tocado la gran herida y el handicap que tiene este juego...

Enhorabuena, tienes mi total apoyo... ojala que esto sea cambiado cuanto antes.
asi se les acaba el chollo algunos.
12/03/2011 05:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
movimer dijo:
totalmente de acuerdo y que valgan para algo tener juveniles, es que hay gente que tiene 12 porteros o 14 defensas y yo por ejemplo tengo un dos jugadores por puesto deberían premiar a los ekipos segun su clasificacion tanto dinero por puntos o por puesto para que la gente intente hacer buenos "ekipos" d e juveniles y no que sigan fomentando las granjas


+1

Has tocado la gran herida y el handicap que tiene este juego...

Enhorabuena, tienes mi total apoyo... ojala que esto sea cambiado cuanto antes.
asi se les acaba el chollo algunos.



Estoy de acuerdo y respeto la decisión de quien no les guste las granjas ni los granjeros , pero lo que no estoy de acuerdo para nada es que se quiera perjudicar a los que hemos decidido entrenar de esta manera a los juveniles.
¿Es un chollo tener una granja?... pues entonces la haces y solucionado.
Es que, mira, que jugadores tiene el granjero.... pues ya nos ha costado lo suyo en conseguir esos jugadores gastando balones de oro y demas.
Y repito que estoy de acuerdo de quien/es quieran mejorar este tema, pero nunca perjudicando a nadie porque recuerdo que tener una granja no es hacer una cosa ilegal. .
12/03/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Beep inn dijo:
La única forma de eliminar las granjas es que todos entrenen todos los días, no solo una posición.
Dividir el entrenador en el entrenador principal y 4 mas (1 de porteros, defensa, medios y delanteros)
Y sgun el nivel de cada entrenador, los de esa posicion entrenara mejor o peor



Efectivamente... por ahí puede estar la solucion. La clave podia estar en los entrenos.

¿Como?.... dejando los entrenamientos tal como están, pero creando una nueva pestaña de "entrenamientos avanzados"

-Quien quiera conservar "su" granja o crear una nueva, no va a tener ningún problema porque todo seguiría tal como está. (Un manager que tenga por ejemplo 25 porteros juveniles le estaria entrenando 1 al 100%, 7 al 75% (reservas), 10 al 20% (jugando fuera posicion) y el resto al 50% (no convocados)). Esto es tal como está ahora mismo. (Hay que recordar que se tiene que sumar el % de vestuario y el % de partido ganado aunque no sea el caso).

-Quien quiera tener una "bi-granja", entrenar tres posiciones, o tener 25 juveniles de diferentes posiciones.... pues, entonces es cuando entraria la nueva pestaña de "entrenamientos avanzados"

¿Como funcionaria esa pestaña?
De una manera muy sencilla, dividiendo los % de entreno y poder entrenar en el mismo dia dos posiciones diferentes, me explico:
Si miramos la tabla de entrenamientos podemos ver que por ejemplo un medio entrena 100% con org. media y un portero entrena 64% con blocar. Si entrenamos las dos posiciones con esos entrenos estariamos hablando de que el medio entrenaria en un dia al 50% y el po al 32% (dividimos en dos al 50%).
Que queremos entrenar 3 posiciones, en vez de entrenar al 50% se entrenaria al 33%, cuatro, al 25%

Que se gana con esto?:
1º - No perjudicaria a nadie porque todo seguiria igual
2º - Poder entrenar y desarrollar varias posiciones con lo que sería mas beneficioso para los que no desean entrenar una posicion y verse compensado en los entrenos, ya que (poniendo el ejemplo de la granja de porteros), en vez de entrenar sólo 1 jugador al 100% (titular), 7 jugadores al 75% (reservas), 10 jugadores al 20% (fuera posicion) y el resto al 50%..... De esta otra manera entrenaria TODOS al 100% de motivacion (siempre y cuando se tenga un equipo de 11 jugadores y jugando en su posicion), además de beneficiarse del plus 5% que te dá por la victoria.

Quizás con estos entrenamientos, la granja no seria la opción mas beneficiosa para desarrolar la cantera.... es solo una idea.
12/03/2011 10:53
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
+1 12/03/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
cn61 dijo:
movimer dijo:
totalmente de acuerdo y que valgan para algo tener juveniles, es que hay gente que tiene 12 porteros o 14 defensas y yo por ejemplo tengo un dos jugadores por puesto deberían premiar a los ekipos segun su clasificacion tanto dinero por puntos o por puesto para que la gente intente hacer buenos "ekipos" d e juveniles y no que sigan fomentando las granjas


+1

Has tocado la gran herida y el handicap que tiene este juego...

Enhorabuena, tienes mi total apoyo... ojala que esto sea cambiado cuanto antes.
asi se les acaba el chollo algunos.



Estoy de acuerdo y respeto la decisión de quien no les guste las granjas ni los granjeros , pero lo que no estoy de acuerdo para nada es que se quiera perjudicar a los que hemos decidido entrenar de esta manera a los juveniles.
¿Es un chollo tener una granja?... pues entonces la haces y solucionado.
Es que, mira, que jugadores tiene el granjero.... pues ya nos ha costado lo suyo en conseguir esos jugadores gastando balones de oro y demas.
Y repito que estoy de acuerdo de quien/es quieran mejorar este tema, pero nunca perjudicando a nadie porque recuerdo que tener una granja no es hacer una cosa ilegal. .

todos hemos gastado balones de oro.
y quien dice que es ilegal??? mientras se consienta....
por eso ojala se acabe ese chollo.

Editado por cn61 12-03-2011 16:34
12/03/2011 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1