Forum » General » Gran cambio! | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
es genial el nuevo sistema de selecionar las clasificaciones de los grupos y divisiones ; ) |
05/05/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Es cierto felicito a los que están trabajando para que el juego vaya mejorando porque poco a poco se va viendo que va a más |
06/05/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
La verdad es que se agradece, aunque se pasaba de grupo sin demasiado problema escribiendo la dirección en el navegador y cambiando el número de grupo correspondiente. A mi me ha hecho más ilusión que introdujeran la opción de poner tu región en el perfil personal xD Y también se ve que actualizan los reportes, que me salió que un jugador mío intentó tirar un penalti a lo Panenka y le salió a lo Casquero (textualmente xD) Editado por Conkeror 06-05-2009 19:03 |
06/05/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Lo unico que le falta a mi gusto es que se puedan introducir valores, para seleccionar mas rapidamente el grupo. En cuanto a los textos de los partidos, que en el mismo segundo sea falta a tu favor y el siguiente texto, que hay fuera de juego... no se ponen de acuerdo los arbitros xD |
06/05/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Lo unico que le falta a mi gusto es que se puedan introducir valores, para seleccionar mas rapidamente el grupo. En cuanto a los textos de los partidos, que en el mismo segundo sea falta a tu favor y el siguiente texto, que hay fuera de juego... no se ponen de acuerdo los arbitros xD |
06/05/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||