Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Un bloc de notas Date
¿Te parece bien?
No
NS / NC
Username
1542 msgs.
International
Una cosita que se me ha ocurrido ahora al tener que apuntar a un jugador es que porque no se crea una especie de bloc de notas, donde nos podamos apuntar los managers cositas relacionadas con el juego como:

-Hablar con un manager en un tiempo para negociar un fichaje y que no le vas a agregar a amigos.

-Apuntar cosas de tus jugadores como cuánto suben con un determinado entrenamiento y moral.. Y cositas así.

-Además también podrías recordarte cosas del juego y demás...

No sé, se me ha ocurrido asi a bote pronto pero no me parece un mal recurso, ¿Qué creeis vosotros?
11/03/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Una cosita que se me ha ocurrido ahora al tener que apuntar a un jugador es que porque no se crea una especie de bloc de notas, donde nos podamos apuntar los managers cositas relacionadas con el juego como:

-Hablar con un manager en un tiempo para negociar un fichaje y que no le vas a agregar a amigos.

-Apuntar cosas de tus jugadores como cuánto suben con un determinado entrenamiento y moral.. Y cositas así.

No sé, se me ha ocurrido asi a bote pronto pero no me parece un mal recurso, ¿Qué creeis vosotros?

Hay algo parecido, pero sin recordatorios ni alarmas, pero tienes que ser pack manager.
11/03/2011 11:46
  0, - Div4/Gr20
Username
1542 msgs.
International
cagontoo dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

Hay algo parecido, pero sin recordatorios ni alarmas, pero tienes que ser pack manager.

Ya decía yo que cómo no se les había ocurrido a los desarrolladores del juego . Entonces todo aclarado jeje.

Saludos
11/03/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo creo que debería ser un recurso común para todos. Eso no da ventaja a nadie, es como lo de ver la subida de los jugadores... que antes era sólo para los PACK MANAGER y ahora es común.

Creo que el BLOCK DE NOTAS sería un detalle muy bueno... aunque yo lo haría en plan "CALENDARIO", osea, un calendario donde podamos anotar. No creo que sea demasiado complicado hacerlo. Vendría de lujo, pq si haces los apuntes en el ordenador, y te conectas desde otro ordenador pq no estás en casa, no tienes las anotaciones.

A mi me iria bien para planificar los entrenamientos mejor, además de otras anotaciones del tipo que se han comentado: nombres de managers, equipos, jugadores, etc..
17/05/2011 12:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
40 msgs.
Child's coach
+1000 17/05/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Con papel y boli haces lo mismo xDDD.

Editado por Psikox 17-05-2011 22:05
17/05/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Psikox dijo:
Con papel y boli haces lo mismo xDDD.

Editado por Psikox 17-05-2011 22:05

Ya pero si lo tuviera dentro del juego pues primero no gastaría papel ni boli y segundo podría verlo todo en la misma pantalla... Pero vamos que esto es algo que ya me aclararon hace bastante asi que no sé porque sigue abierto esto . Que alguien le ponga el candao ya hombre!!! Que ni me acordaba ya!!!
17/05/2011 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1