Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SALIR DE LIGA PRIVADA Date
Username
78 msgs.
Rookie
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SALIR O DESINCRIBIRME O QUE ME SAQUEN DE LA LIGA PRIVADA ZINBEL YA QUE NO HAY PREMIO NINGUNO Y PENSABA QUE SI .QUE TENGO QUE HACER???? 31/07/2009 19:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Este mensaje iría en Dudas y Preguntas.
De todos modos te respondo, no puedes salirte de una liga privada ya iniciada.
31/07/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
jorgete10 dijo:
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SALIR O DESINCRIBIRME O QUE ME SAQUEN DE LA LIGA PRIVADA ZINBEL YA QUE NO HAY PREMIO NINGUNO Y PENSABA QUE SI .QUE TENGO QUE HACER????

Antes de inscribirte en alguna liga privada tienes que mirar antes si hay premio o si la inscrispcion es libre o por invitacion. Tambien te puedes desinscribir si no ha empezado la liga, pero si ya ha empezado ya no, pero puedes aprovechar para jugar con los menos habituales y tenerlos mas o menos contentos.
01/08/2009 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1