Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no hay forma de ganar Date
Username
93 msgs.
Rookie
hola, tengo un problema y no se que hacer. la temporada pasada me quede empatado a puntos y estuve a punto de subir. pa esta temporada he mejorado bastante el ekipo hasta ponerlo con una media de 55 o 56 y no hay forma d ganar partidos. creo k tengo una d las mejores plnatillas de mi grupo y solo he ganado un partido. ekipos con peor media k yo m ganan. yo comprendo que no por tener mejor ekipo hay k ganar siempre xo esto es un poco raro. me imagino que con el tiempo empezare a ganar pero k algun fiscal o alguien m diga si estoy haciendo algo mal porque creo k no es normal no ganar partidos. un abrazo a todos y suerte. 31/07/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Juank81 dijo:
hola, tengo un problema y no se que hacer. la temporada pasada me quede empatado a puntos y estuve a punto de subir. pa esta temporada he mejorado bastante el ekipo hasta ponerlo con una media de 55 o 56 y no hay forma d ganar partidos. creo k tengo una d las mejores plnatillas de mi grupo y solo he ganado un partido. ekipos con peor media k yo m ganan. yo comprendo que no por tener mejor ekipo hay k ganar siempre xo esto es un poco raro. me imagino que con el tiempo empezare a ganar pero k algun fiscal o alguien m diga si estoy haciendo algo mal porque creo k no es normal no ganar partidos. un abrazo a todos y suerte.

A mi me pasa algo parecido, tengo un equipo competitivo para 5, con una media similar a la que tu dices, pero casi siempre pierden, yo creo que será que no están acoplados los jugadores pues he hecho algunos fichajes y hasta que no se conjunten creo que perderé alguno mas, voy el 15 o asi, que le vamos a hacer, a ver si se ruedan un poco mas, yo he ganado uno, he empatado otro y he perdido tres y tambien estoy fuera de la copa ya,suerte, no eres el único.
31/07/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo estoy practicamente en el mismo caso que Juank81. Creo que no he ganado 2 partidos seguidos esta temporada, cuando la temporada pasada cogí una racha de 9 seguidos con un equipo de 42-45 de media.

También he llegado a la misma conclusión que ha comentado elmusiquo, he cambiado a muchos jugadores (para mejorar la plantilla) y tal vez dentro de un tiempo todo vaya mejor por algún atributo oculto de 'acoplamiento' al equipo o algo así.

Es la única razón que le veo a tener este equipo (alineación media 53) y no ganar casi nunca, en 6ª.

Un saludo a los 2.

31/07/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
bueno a ver si poco a poco vamos ganando pero es extraño- coincidimos hasta en los partidos ganados! jejeje suerte a ambos 31/07/2009 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1