Forum » Sugerencias » Mejora de las multiofertas | Date | |
---|---|---|
¿Te parece adecuada la sugerencia?
|
||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Mi sugerencia es sencilla: ¿Nunca os ha pasado que os pasáis un buen rato dando a la flechita de la multioferta, pasando jugadores hasta que llegas al jugador que quieres ofrecer? No sé si me explico, es decir, que los seniors y juveniles están mezclados y para encontrar a uno de 40 tienes que pasar unos cuantos. Lo que se podría hacer es poner dos columnas, unas para seniors yotras de juveniles, y que, por ejemplo, se pudiera desplegar la pestaña y salgan los jugadores con la edad y media, por ejemplo. Me parece que es una sugerencia que ayudaría a muchas personas como yo, y que en muchos pequeños detalles como éste es como mejora el juego en sí (a parte del nuevo simulador, claro está xD) Pues eso, votad en la encuesta y poned vuestros comentarios, a ver si esta sugerencia sigue adelante. Un saludo ![]() Editado por Bertooo_celta1195 09-03-2011 14:24 |
09/03/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Comentar algo porfavor | 09/03/2011 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Bertooo_celta1195 dijo: Mi sugerencia es sencilla: ¿Nunca os ha pasado que os pasáis un buen rato dando a la flechita de la multioferta, pasando jugadores hasta que llegas al jugador que quieres ofrecer? No sé si me explico, es decir, que los seniors y juveniles están mezclados y para encontrar a uno de 40 tienes que pasar unos cuantos. Lo que se podría hacer es poner dos columnas, unas para seniors yotras de juveniles, y que, por ejemplo, se pudiera desplegar la pestaña y salgan los jugadores con la edad y media, por ejemplo. Me parece que es una sugerencia que ayudaría a muchas personas como yo, y que en muchos pequeños detalles como éste es como mejora el juego en sí (a parte del nuevo simulador, claro está xD) Pues eso, votad en la encuesta y poned vuestros comentarios, a ver si esta sugerencia sigue adelante. Un saludo ![]() Editado por Bertooo_celta1195 09-03-2011 14:24 Tienes razon, la pantalla de la multioferta está un poco descuidada. A lo mejor, sería más fácil a la hora de programar que, una vez que estas en la pantalla de multioferta, en donde las flechitas, te abra las plantillas, pinches en el jugador que quieres incluir y te lo incluya en la multi. No se, pero una pequeña vuelta no estaba de más. |
09/03/2011 18:31 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||